MADRID, 05 NOV. (Bolsamania.com/BMS) .- A estas horas de la mañana tenemos al Ibex perdiendo un 0,9% aproximadamente y cotizando en los 9.791 puntos. “Parece, en principio, que nuestro selectivo se va a por los mínimos del martes de la semana pasada, en los 9665 puntos. Por debajo de ese nivel, ya sabemos que están los 9.439 puntos”, señalan nuestros expertos.

El incremento de las pérdidas en el Ibex ha coincidido con el anuncio de la Comisión Europeo (CE), que rebaja sus estimaciones de crecimiento para nuestro país para 2014 hasta el 0,5% frente al 0,9% esperado previamente. Eso sí, aumenta las de 2013. Ahora prevé una contracción para este año del 1,3% frente al anterior descenso esperado del 1,5%.

Dentro del Ibex, tenemos que destacar las caídas en Jazztel tras publicar resultados esta mañana (-2,53%) seguido por Indra (-2,36%). La tecnológica no levanta cabeza y hoy ha visto cómo UBS recortaba su consejo hasta vender. Los bancos, en general, tampoco lo están haciendo bien. Tenemos ahora caídas del 2,27% en Popular, del 2,21% en Bankinter, del 1,48% en Sabadell, del 1,37% en BBVA y del 1,31% en Santander. En Europa, el sector bancario es uno de los peores, con recortes del 1,34%. Antes está el de automóviles, que se deja un 1,34% y en tercer lugar el de seguros, que cede un 0,99%. El mejor sector a estas horas en Europa es el de recursos básicos, con alzas del 1,74%.

N.A.

Necesitamos tu colaboración más que nunca

Si eres seguidor de Estrategias de Inversión y te resultan atractivos nuestros análisis, informes y herramientas, hoy es el momento de beneficiarte de nuestros contenidos Premium y ayudarnos a seguir siendo independientes.

La emergencia del coronavirus ha ocasionado un lógico desplome sin precedentes de la publicidad y es importante que sigamos siendo independientes para ofrecerte los análisis y herramientas que miren por ti.
 

Suscríbete ahora y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente

Quiero Colaborar