Kinetic Concepts, Inc. anunció hoy que la evidencia presentada en la conferencia de la Sociedad de Cirugía Vascular en Washington, D.C. el 8 de junio de 2012 indica que el Sistema de tratamiento de incisiones PrevenaTM, cuando se combina con una prevención estándar de infecciones perioperatorias y una técnica quirúrgica meticulosa, puede ayudar a reducir la incidencia de las infecciones del sitio quirúrgico (surgical site infections, SSI) en la ingle en pacientes que se someten a procedimientos vasculares. Algunos estudios revelan que las SSI de la ingle pueden costarles a los hospitales más de 20.000 USD por el tratamiento de cada infección y pueden tener un impacto negativo en la calidad de vida de los pacientes.

Aprende a invertir a corto plazo
Estrategias de Inversión lanza el Programa Práctico de Trading para invertir a nivel Experto. ¡Aprende a invertir a corto plazo con nuestro programa más completo!

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

¿Que ocurrira en 2021 en bolsa?

El departamento de análisis de Estrategias de Inversión analiza las perspectivas anuales para 2021.

Año II del Covid, ¿Que espera el mercado?   No se pierda nuestro especial Revista de Enero sobre lo que espera el mercado para este año en bolsa.

Perspectivas  del departamento de análisis para 2021, Acciones más fuertes y de calidad para invertir, , Indicadores premium...todo esto y mucho más gratuito para nuestros suscriptores.

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí