MADRID, 30 OCT. (Bolsamania.com/BMS) .- Atresmedia ha cerrado los nueve primeros meses del año con un beneficio neto de 28,3 millones de euros, lo que supone un incremento del 514,2% desde los 4,6 millones que ganó durante el mismo periodo del año pasado.

Por su parte, los ingresos netos del grupo han repuntado un 13,3%, hasta los 581,2 millones de euros, desde los 512,9 millones previos. Al mismo tiempo, el EBITDA ha alcanzado los 45,5 millones de euros, un 91,5% por encima de los 23,7 millones del cierre de septiembre de 2012; y el EBIT se ha situado en los 32,4 millones de euros, frente a los 11,6 millones anteriores (+179,8%).

Atresmedia partirá mañana desde los 11,57 euros.

S.C.

Necesitamos tu colaboración más que nunca

Si eres seguidor de Estrategias de Inversión y te resultan atractivos nuestros análisis, informes y herramientas, hoy es el momento de beneficiarte de nuestros contenidos Premium y ayudarnos a seguir siendo independientes.

La emergencia del coronavirus ha ocasionado un lógico desplome sin precedentes de la publicidad y es importante que sigamos siendo independientes para ofrecerte los análisis y herramientas que miren por ti.
 

Suscríbete ahora y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente

Quiero Colaborar