Atresmedia lleva varios meses dibujando una figura de cambio de tendencia en forma de Hombro-Cabeza-Hombro Invertido que le permitiría dejar atrás la tendencia bajista iniciada desde los máximos del pasado mes de SEP16. Dicha figura, todavía sin confirmación, se encuentra en pleno ataque alcista de su segundo hombro a su línea clavicular, cuya superación a cierre de sesión nos permitiría proyectar un objetivo al alza desde su punto de fuga situado en las proximidades del área de resistencia comprendida en torno a los 10,78 / 10,68.
 
Atresmedia en gráfico diario con MACD (ventana central Inferior) y volumen de negociación (ventana inferior)

Fuente: Visual Chart y elaboración propia.

Sectores que van a salir antes de la crisis

En Estrategias de Inversión estamos analizando los sectores y valores que están saliendo antes de la crisis, hoy es el momento de beneficiarte de nuestros contenidos Premium y ayudarnos a seguir siendo independientes.

Analizamos los sectores desde un punto de vista Macroeconómico, Fundamental y Técnico las compañias que mejor lo están haciendo en esta pandemia. Descubrelo con nuestro servicio premium.
 

Suscríbete ahora y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente

Quiero Colaborar