atl Capital celebra su vigésimo aniversario renovando la imagen corporativa

atl Capital cumple 20 años en el sector de banca privada. Desde su constitución en 2003, la entidad se ha mantenido fiel a su modelo inicial de negocio basado en ofrecer un servicio global de asesoramiento financiero, enfocado al cliente y adaptado a conseguir sus objetivos financieros. Una estrategia que le ha permitido consolidarse como referente para los inversores. La firma gestiona un patrimonio superior a los 2.200 millones de euros y cuenta con más de 3.000 clientes.

atl Capital celebra su vigésimo aniversario renovando su imagen corporativa y estrategia de marca en un proceso que simboliza la evolución que ha experimentado la compañía a lo largo de estas dos décadas de actividad. En este marco, atl Capital cambia el logotipo, estrena página web y adapta la aplicación móvil a la nueva imagen.

En su nuevo lenguaje corporativo, la firma utiliza el símil marino y de navegación en una comparación entre la volatilidad de los mercados y el oleaje del mar, a la vez, que refleja la semejanza con la importancia de conocer el entorno para conseguir los objetivos financieros y alcanzar un puerto seguro. En este contexto, atl Capital incorpora en su nuevo logotipo el símbolo de un timón que alude a la figura del asesor financiero como experto para dirigir con éxito las decisiones de inversión.

“Hemos aprovechado este 20 Aniversario para cambiar nuestra imagen corporativa con un estilo que refleja mejor la compañía que somos actualmente. Una compañía moderna y adaptada a la nueva era digital. En estos 20 años, hemos avanzado, en todo momento, adaptando nuestros servicios y trabajo a las nuevas demandas tecnológicas de nuestros clientes y a las exigencias de los mercados. Somos una compañía siempre en movimiento como el mar y este cambio es un reflejo de ello”, afirma Jorge Sanz, presidente ejecutivo de atl Capital.

Sin embargo, a pesar de la renovación de su imagen corporativa, atl Capital mantiene sólidos los valores originales que figuran detrás de sus siglas: asesoramiento, transparencia y liderazgo.  Estos valores, pilares de la compañía, se refuerzan en esta nueva etapa como símbolo de identidad corporativa, convirtiéndose en su insight de marca. “Nuestro foco siempre han sido nuestros clientes. Les asesoramos para que tomen las mejores decisiones de inversión, siempre, conociendo los productos en los que invierte, y son ellos, los que nos hacen líderes” señala Jorge Sanz.