MADRID, 28 OCT. (Bolsamania.com/BMS) .- Ligeras subidas a estas horas de la tarde en la papelera Europac, que suma un 0,13% arriba, hasta los 3,80 euros.

Nuestro experto José María Rodríguez apunta que el título está en un momento interesante.

“Ahora mismo lo tenemos justo en zona de resistencia, en los niveles máximos de 2011, 3,86 euros. Todo apunta a que en las próximas semanas termine saltando por encima de los 4 euros. De conseguirlo, estaría confirmando una gran figura de vuelta de largo plazo en doble suelo con proyección en sus máximos históricos de 2007 en los 7,47 euros”, señala nuestro experto.

Añade Rodríguez que lo que más le gusta es que este título va con cierto retraso con respecto a Ence, que también es del sector y que es el “chicharro” (junto con Faes) que más le gusta.

“Ence va por delante y esa gran figura de vuelta ya la confirmó hace varias semanas. Creo que estamos ante un movimiento sectorial, lo que hace que Europac, más tarde o más temprano, seguirá a Ence. Además, se habla mucho de apostar por valores cíclicos pensando en que Europa esté ya saliendo de la crisis, y valores cíclicos son Arcelor, Acerinox, Ence, Europac...”, añade nuestro analista.

Lo único que no le gusta de este título es que es “muy estrecho”.

N.A.