MADRID, 19 JUN. (Bolsamania.com/BMS) .- Atentos hoy a Ferrovial en bolsa y a su posible reacción a la noticia que Expansión publica en portada. Según el diario, “fondos buitre” han comprado la deuda de la mayor autopista de la constructora en Estados Unidos. Se trata de la Indiana Toll Road y, según sigue informado el diario, estos fondos se han hecho con el control de más de dos tercios del préstamo sindicado, que asciende a 5.789 millones de dólares (4.331 millones de euros aproximadamente).

El futuro de este proyecto, por tanto, pasa a estar en sus manos, según indicaron fuentes cercanas a la negociación al diario económico.


Bolsamanía volverá con “Consulta al analista” el próximo miércoles, 25 de junio. Si quiere enviar sus preguntas tan sólo es necesario que escriba un e-mail a consultaalanalista@bolsamania.com.

N.A.

Necesitamos tu colaboración más que nunca

Si eres seguidor de Estrategias de Inversión y te resultan atractivos nuestros análisis, informes y herramientas, hoy es el momento de beneficiarte de nuestros contenidos Premium y ayudarnos a seguir siendo independientes.

La emergencia del coronavirus ha ocasionado un lógico desplome sin precedentes de la publicidad y es importante que sigamos siendo independientes para ofrecerte los análisis y herramientas que miren por ti.
 

Suscríbete ahora y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente

Quiero Colaborar