MADRID, 26 JUN. (Bolsamania.com/BMS) .- La compañía Atento Teleservicios España, filial del grupo Atento propiedad del fondo Bain Capital, ha anunciado el despido del 9% (unos 900 trabajadores) de su plantilla en España.

La empresa lo ha comunicado hoy a los trabajadores y explica que ha decidido “iniciar un proceso de Despido Colectivo en España, por causas económicas y productivas, con el objetivo de adaptar sus costes de producción a una demanda contraída”.

“La medida afectará a un 9% de la plantilla de Atento Teleservicios España -que en la actualidad asciende a más de 9.000 trabajadores-, en un total de 15 centros de trabajo, y no implicará el cierre de ninguno de ellos”, añade la empresa.

“La decisión se adopta después de haber agotado una serie de medidas orientadas a mejorar los resultados, que han sido insuficientes. En 2013, Atento Teleservicios España registró pérdidas de 8,1 millones de euros”, destaca el grupo.

C.P.O.

Necesitamos tu colaboración más que nunca

Si eres seguidor de Estrategias de Inversión y te resultan atractivos nuestros análisis, informes y herramientas, hoy es el momento de beneficiarte de nuestros contenidos Premium y ayudarnos a seguir siendo independientes.

La emergencia del coronavirus ha ocasionado un lógico desplome sin precedentes de la publicidad y es importante que sigamos siendo independientes para ofrecerte los análisis y herramientas que miren por ti.
 

Suscríbete ahora y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente

Quiero Colaborar