Nueva tablet ASUS Eee Pad Transformer

ASUS, líder global en la nueva era digital, presenta en el Mobile World Congress de Barcelona los nuevos productos y tecnologías que forman parte de su concepto de Movilidad Transparente. Los asistentes al MWC tendrán la oportunidad de ver y probar los nuevos dispositivos móviles de ASUS, incluidas sus revolucionarias tabletas Eee Pad MeMO, Eee Pad Transformer y Eee Pad Slider, así como los nuevos smartphones de la gama LBS, además de conocer la creciente presencia de ASUS en el entorno de los servicios basados en nube.

"En ASUS entendemos que cada usuario tiene distintas necesidades, y la mejor manera de satisfacerlas es darles una amplia posibilidad de elección", ha declarado Jonney Shih, presidente de ASUS. "Nuestro compromiso con la innovación continua nos permite ofrecer las mejor experiencia para los usuarios, para todo tipo de personas, en una amplia gama de escenarios de uso".

     Nueva tablet de ASUS Eee Pad Slider (vista posterior)     Nueva tablet de ASUS Eee Pad Slider
   Un dispositivo para cada entorno

El concepto de Movilidad Transparente de ASUS asegura a los usuarios un acceso completo a sus datos de una manera plenamente adaptada a sus necesidades específicas, sin que importe el lugar donde se encuentren, bien sea utilizando un smartphone para gestionar el correo en el trayecto hasta el trabajo, usando el portátil en la oficina o relajándose al final del día viendo vídeos en una tableta Eee Pad.

"Estamos determinados a ofrecer productos que se adapten a las necesidades de los usuarios en constante desplazamiento, y por eso lanzaremos una impresionante gama de dispositivos móviles en la segunda mitad de este año", ha declarado Benson Lin, Vicepresidente y Director General de la unidad de negocio de Dispositivos Personales Móviles de ASUS, que ha reafirmado también el compromiso de la compañía por los nuevos servicios en nube.

 


Nuevo ASUS Eee Slate Ep121

 Servicios en cloud para todas las necesidades

ASUS ha creado una gama completa de dispositivos innovadores con intuitivas interfaces de usuario y conexión directa a la nube. Entre ellos, además de una amplia serie de portátiles y de los revolucionarios netbooks Eee PC, los asistentes al MWC podrán ver la espectacular familia de tablets que fueron presentados por primera vez en el CES 2011, en Las Vegas.

Esta nueva serie de tablets creada por ASUS ofrece la posibilidad de elección para las más variadas necesidades de movilidad. Los Eee Pad Slider, Eee Pad Transformer, Eee Pad MeMO y Eee Slate EP121 ofrecen la opción de tres tamaños de pantalla y de funcionar sobre el sistema operativo Google Android® o Windows® 7 Home Premium, para ofrecer la máxima movilidad y productividad.

Los tablets Eee Pad y Eee Slate permiten ofrecer una experiencia multimedia plena con reproducción de vídeo HD, amplias opciones de conectividad y la mayor oferta de compatibilidad con estándares como Adobe Flash, además de pantallas táctiles capacitivas, lápiz óptico y conectividad HDMI con pantallas externas. 


Nuevo dispositivo móvil ASUS Eee Pad MEMO

 Smartphones y servicios de localización  El concepto Movilidad Transparente de ASUS se extiende también a los dispositivos de bolsillo, que estarán presentes en el Mobile World Congress con la nueva gama de smartphones de ASUS. Con base en el sistema operativo Google Android®, todos estos modelos incluyen servicios de localización que ayudan a los usuarios a seguir en conexión con su entorno cuando se trasladan de un lado a otro, gracias a una interfaz intuitiva y personalizable.      
Nuevos dispositivos móviles ASUS A10 y A50

  Almacenamiento inteligente en nube para cualquier dispositivo
ASUS también mostrará en el MWC su amplia gama de servicios basados en nube, como ASUS Webstorage que ofrece la posibilidad de realizar copias de seguridad automáticas, un acceso sencillo a los datos del usuario desde cualquier localización, y la opción de compartir archivos de manera instantánea. Webstorage constituye una importante contribución a la portabilidad y flexibilidad de los datos, al liberar al consumidor de las limitaciones del disco duro y ofrecerle al mismo tiempo las medidas de privacidad y seguridad más robustas.

ASUS Webstorage pone a disposición de los usuarios capacidad online para almacenar grandes cantidades de archivos, a los que pueden luego acceder desde cualquier dispositivo con conexión a Internet: smartphones, portátiles, netbooks, tablets como los de la gama ASUS Eee Pad, y ordenadores de sobremesa. Este servicio en nube permite también el acceso a opciones de entretenimiento como el portal @VIBE, que incluye una amplia gama de contenido multimedia y educativo, o el servicio de streaming de música Music Ear.

Puedes encontrar más información sobre los productos y servicios en nube de ASUS en www.asus.es   Descarga el Press Kit del MWC  Nota: dado el carácter internacional del Mobile World Congress, ASUS informará en las próximas semanas sobre la fecha de lanzamiento, disponibilidad y precio de los productos presentados en él a través de sus oficinas locales.

Acerca de ASUS ASUS, tercer fabricante de ordenadores portátiles de consumo y responsable de las placas base más vendidas y premiadas a nivel mundial, ofrece un extenso portafolio de productos que también incluye: netbooks, tarjetas gráficas, monitores, unidades ópticas, PC sobremesa, servidores, soluciones inalámbricas, teléfonos móviles y dispositivos de red. Comprometidos con la innovación y la calidad, ASUS diseña y fabrica productos que satisfacen todas las necesidades informáticas de empresas e individuos. ASUS ha sido galardonado con 3,398 premios durante 2010 y revolucionó el mercado PC con la introducción del Eee PCTM. Con un grupo humano global por encima de las 10.000 personas, y un equipo I+D de primer nivel formado por más de 3000 ingenieros, los ingresos de 2010 alcanzaron los 10 billones de dólares americanos.