ASUS ha llevado a la nueva edición del CES toda su experiencia en el terreno del gaming que, con su marca exclusiva Republic of Gamers (ROG), se ha convertido en una referencia para aficionados de todo el mundo. La Feria ha sido el escenario de la presentación de nuevas referencias ROG en sus líneas de placas base, tarjetas gráficas, audio, dispositivos de red y equipos PC de sobremesa, unos productos creados para disfrutar del entretenimiento al máximo nivel.   

Hardware ejemplar para gaming: Placa baseROG Rampage III Black Edition  

La nueva placa base ROG Rampage III Black Edition ha sido diseñada teniendo en cuenta las opiniones de la comunidad gaming PC. Como novedad principal, cuenta con una nueva tarjeta LAN/audio denominada ROG Thunderbolt, que incluye las funcionalidades de audio de XONARTM y un amplificador para auriculares que adecúa automáticamente la impedancia. Esta tarjeta cuenta también con una unidad de procesamiento de tráfico de red Bigfoot NetworksTM powered KillerTM E2100 que optimiza el tráfico de datos para juegos online.       

Tecnología Super Alloy Power: Tarjeta gráfica HD 6870 DirectCU  

Optimizadas para DirectX 11, las nuevas gráficas ASUS HD 6870 DirectCU son compatibles con los nuevos procesadores AMD e incluyen tecnologías que les permiten superar ampliamente el rendimiento del diseño de referencia. Este modelo es el primero en incorporar la tecnología Super Alloy Power, que emplea una aleación especial en la entrega de energía a componentes críticos como las bobinas de choke, condensadores y MOSFETs. Con un rendimiento un 15% superior y una vida útil 2.4* veces más larga que el diseño de referencia, la ASUS HD 6870 DirectCU constituye un acelerador gráfico ideal para amantes de juegos y overclockers en general.  
El diseño exclusivo de ASUS DirectCU emplea unos conductos de disipación en puro cobre que consiguen mejorarla un 20%* respecto al diseño de referencia. Incluye también la tecnología Voltage Tweak, que facilita un sobrevoltaje muy intuitivo de la gráfica para los usuarios.

Jugar con el mejor sonido: Auriculares para gamingROG Vulcan ANC   Vulcan ANC es la interpretación del sonido para juegos del equipo ROG. Es el primer kit de sonido para gamers que incluye tecnología activa para la cancelación de ruido, eliminando el 85% del sonido ambiente y ofreciendo 30dB de aislamiento pasivo del mundo exterior. Gracias al ligero y ergonómico diseño, sus acabados en piel, el diámetro de los altavoces (40mm) y la mejora de las frecuencias graves mediante ecualización, el set de auriculares y micrófono Vulcan asegura la mejor calidad de sonido y una comodidad total incluso durante las partidas más prolongadas.

Gaming online sin retrasos: Router Dual-band RT-N66U  

El router Dual-band RT-N66U abre las puertas al gaming online de nueva generación con hasta 450Mbps de ancho de banda simultánea por canal. Trabaja tanto a 2.4GHz como a 5GHz, y soporta hasta 300.000 sesiones, lo que equivale a 20 veces la capacidad de otros routers estándar. Estas características hacen del RT-N66U una opción ideal para gamers, pues garantizan la posibilidad de descargar contenidos durante las partidas online, todo ello sin los retrasos típicamente asociados a routers de consumo.   El RT-N66U incluye NAT hardware para liberar al procesador de la codificación del tráfico en segundo plano. Se trata de un router Gigabit Ethernet que puede soportar una velocidad de hasta 1Gbps.     

La perfección gaming: PC de sobremesa CG8350   El nuevo ASUS CG8350 incorpora todas las funcionalidades que hacen de un PC de sobremesa una plataforma ideal para gaming: un rendimiento increíble, el hardware más sofisticado, una gran escalabilidad y numerosas funcionalidades que facilitan el uso. Incorpora de fábrica el procesador de segunda generación Intel® "Sandy Bridge" CoreTM i7-2600 y la tecnología Turbo Boost 2.0 para la aceleración de la CPU. A nivel gráfico, monta una ASUS GTX 460, compatible con DirectX 11 y basada en la tecnología "Fermi" de NVIDIA. Estas especificaciones se traducen en una capacidad implacable para el gaming HD a un precio realmente atractivo.  
El ASUS CG8350 emplea únicamente condensadores de estado sólido en su placa base, lo que le asegura una mayor vida útil, estabilidad y fiabilidad. Incorpora también la exclusiva tecnología ASUS EPU, un microchip programable a cargo de regular el consumo eléctrico del equipo y conectividad USB 3.0, 10 veces más rápida que el anterior estándar USB 2.0.      

ASUS en el CES 2011

Para conocer de primera mano todas las novedades de ASUS en el CES, visítenos en The Venetian, San Polo Ballroom - 3501A, entre las 9:30AM - 6:00PM, del 6 al 8 de enero.

También puede seguir las últimas novedades de ASUS en el CES conectándose a  http://www.ces2011.asus.com   Para obtener una información más detallada de los productos mencionados en esta nota de prensa, visite: http://techinstyle.tv/.  Acerca de ASUS ASUS, tercer fabricante de ordenadores portátiles de consumo y responsable de las placas base más vendidas y premiadas a nivel mundial, ofrece un extenso portafolio de productos que también incluye: netbooks, tarjetas gráficas, monitores, unidades ópticas, PC sobremesa, servidores, soluciones inalámbricas, teléfonos móviles y dispositivos de red. Comprometidos con la innovación y la calidad, ASUS diseña y fabrica productos que satisfacen todas las necesidades informáticas de empresas e individuos. ASUS ha sido galardonado con 3,398 premios durante 2010 y revolucionó el mercado PC con la introducción del Eee PCTM. Con un grupo humano global por encima de las 10.000 personas, y un equipo I+D de primer nivel formado por más de 3000 ingenieros, los ingresos de 2010 alcanzaron los 10 billones de dólares americanos.