AstraZeneca y Galderma Pharma S.A. (Galderma), una empresa farmacéutica mundial especializada en dermatología, han anunciado la firma de un acuerdo de colaboración para investigación y desarrollo a fin de desarrollar nuevos tratamientos para enfermedades dermatológicas como la psoriasis, el acné y la dermatitis atópica que afectan de manera significativa la salud y la calidad de vida de millones de personas a nivel mundial.

De conformidad con lo dispuesto en el acuerdo, Galderma tendrá acceso exclusivo a una serie de componentes provenientes de la cartera de AstraZeneca para desarrollar indicaciones dermatológicas. Los objetivos iniciales de colaboración ya han sido identificados en áreas de enfermedades tan diversas como oncología, inflamación y sistema nervioso central.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire