Aspect, fabricante líder de soluciones integrales de administración de interacción con el cliente, workforce optimization y back-office, y el integrador de sistemas ucraniano Syntegra han firmado un acuerdo de canales de venta. Según los términos del acuerdo, Syntegra distribuirá, implantará y prestará soporte a las soluciones de Aspect en Ucrania.

“Esto es exactamente lo que estábamos buscando. Ahora, con Aspect podemos construir soluciones complejas de comunicaciones unificadas y centros de contacto para los clientes que utilizan las tecnologías de la información más avanzadas. En nuestra calidad de socios de Microsoft, para nosotros la cooperación que existe entre Aspect y Microsoft es una ventaja adicional dentro del planteamiento unificado de la gestión de interacciones que propone Aspect”, declaró Vladimir Zakharchenko, Director de Operaciones de Syntegra.

Este acuerdo proporciona a Syntegra acceso a la solución Aspect® Unified IP® para centros de contacto.  Esta plataforma de software puede integrarse estrechamente con Lync y ofrece una amplísima funcionalidad de contacto con los clientes; desde direccionamiento de llamadas entrantes hasta gestión de llamadas salientes, portales de voz o autoservicios multicanal, además de comunicaciones unificadas y opciones de colaboración.

“Cada mercado regional requiere conocimientos específicos. Syntegra es para nosotros un socio experimentado que conoce a fondo el mercado ucraniano y su tejido empresarial”, dijo Ingo Brod, Director de canales de venta de Aspect.  “Esperamos llevar a cabo muchos proyectos conjuntos”.

Acerca de Syntegra

Syntegra LLC es un integrador de sistemas especializado en el diseño y la implantación de soluciones complejas de TI que optimizan las actividades y simplifican la experiencia de los usuarios. Las soluciones de Syntegra se basan en productos de empresas líderes de la industria de TI. Nuestros clientes se benefician de nuestra experiencia en soluciones de comunicaciones unificadas y centros de contacto, infraestructuras de nube privada y VDI, recuperación ante desastres y archivo de datos. Estamos siempre abiertos a nuevos proyectos y colaboraciones, y dedicamos importantes recursos a ampliar de forma constante el espectro de soluciones que ofrecemos.

Acerca de Aspect

La solución integral de Aspect unifica las tres vertientes más importantes en la administración de los contact center modernos: la administración de interacción con el cliente, el workforce optimization y el back-office. Ayudamos a los centros de contacto más exigentes de todo el mundo para que puedan alinear a sus trabajadores, sus procesos y puntos de contacto para ofrecer experiencias extraordinarias a los clientes. Para más información, visite www.aspect.com.  Sigue las novedades de Aspect en Twitter: @Aspect_Spain. Puedes leer nuestros blogs en http://blogs.aspect.com.

Aspect, , are either trademarks or registered trademarks of Aspect Software, Inc., in the United States and/or other countries. The names of other companies and products mentioned herein may be the trademarks of their respective owners.