Experimentado líder estratégico, aporta su liderazgo ejecutivo a los esfuerzos de transformación de Aspect. Centrado en la construcción de estrategias organizacionales y en la gestión de recursos humanos a nivel global, ayudará al crecimiento de Aspect a largo plazo. Guido cuenta con reconocida experiencia en cambios culturales y estructurales.

Aspect, fabricante líder de soluciones integrales de administración de interacción con el cliente, workforce optimization y back-office, acaba de anunciar el nombramiento de Guido de Koning como vicepresidente de Capital Humano de Aspect, posición de nueva creación dentro del grupo. Será responsable de los Recursos Humanos a nivel global y ayudará a alinear la compañía teniendo en cuenta la dirección estratégica de Aspect.

“Es fundamental continuar con el periodo de crecimiento de Aspect en todo el mundo. Guido cuenta con gran experiencia y logros en la transformación de la fuerza de trabajo en activos cruciales en grandes organizaciones y ayudará a alinear más de cerca a nuestros empleados con nuestras iniciativas clave de crecimiento”, comenta Bob Krakauer, vicepresidente ejecutivo y CFO de Aspect. “Guido -añade- impulsará la creación de una organización global altamente cualificada y centrada en el cliente. Estamos muy satisfechos de que forme parte del equipo de Aspect”.

Antes de unirse a Aspect, Koning ha desempeñado el cargo de vicepresidente de Recursos Humanos de Vanguard Health Systems, una red de seis hospitales con más de 5.000 empleados donde participó activamente en el impulso de los cambios estructurales y culturales. Anteriormente, fue el responsable de administrar el talento, compromiso, desarrollo de liderazgo y la gestión del rendimiento en University Hospitals, centro médico universitario con más de 14.000 empleados de Cleveland, Ohio. También ha trabajado en todos los continentes en The Gallup Organization, como consultor principal para compañías como Citibank, BaxterHealthcare, WellsFargo, Fidelity, StandardRegister, OwensCorning, Cinergy y ADP

"Estoy muy contento de unirme a una organización global que comprende la conexión entre el talento, el compromiso, la experiencia, y el impacto que todo ello tiene en nuestros clientes”, comenta Koning. “Las iniciativas de organización de Aspect posicionarán a la compañía para su crecimiento y para el desarrollo de una ventaja competitiva duradera", concluye.

Guido cuenta con un máster en Dirección por la Universidad de Nyenrode, así como una Licenciatura en Negocios Internacionales por la Haarlem Business School en los Países Bajos. Además, cuenta con un postgrado en la gestión empresarial, el idioma y la cultura japonesas por la Universidad de Leiden en los Países Bajos.


 

Herramientas y análisis independientes

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado una serie de herramientas y análisis independientes con los que podrás  beneficiarte en tus inversiones  mejorar tu operativa y ayudarnos a seguir siendo independientes.

En el área Premium, encontrarás la selección que nuestros analistas han hecho sobre los sectores y acciones más cistas en bolsa y que se comportan mejor en este momento. Además de Herramientas para invertir a corto, medio y largo plazo.
 

Suscríbete ahora  por menos de 5 euros al mes  y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente y nos ayudarás a seguir siendo independientes.

Quiero Colaborar