- Aspect, fabricante líder de soluciones para centros de contacto y de soluciones de plataforma de Microsoft, acaba de anunciar que se ha posicionado como líder en el Cuadrante Mágico de infraestructura de Contact Center mundial 2011, elaborado Gartner. (1)

En este informe anual, Gartner analiza fabricantes del mercado basándose en dos criterios: la habilidad en la ejecución y la visión integral. De acuerdo con Gartner, los líderes son fabricantes con alta viabilidad, un amplio portfolio, cuotas de mercado significativas, amplia cobertura geográfica, una clara visión acerca de cómo las necesidades del contact center evolucionarán y una experimentada trayectoria en el desarrollo y la oferta de soluciones para el contact center. Se encuentran bien posicionados con su oferta de productos actual y continuarán ofreciendo los mejores productos, pero no ofrecen necesariamente las mejores soluciones para cada uno de los requerimientos del cliente. No obstante, el conjunto global de sus productos es fuerte y a menudo cuentan con capacidades excepcionales. Además, estos fabricantes ofrecen soluciones que suponen un riesgo relativamente bajo.

"Creemos que haber sido nombrados líderes en el Cuadrante Mágico de Gartner pone de manifiesto el acercamiento unificado de Aspect a las soluciones de contacto con el cliente y es una prueba de nuestra entrega a la hora de ayudar a nuestros clientes a incrementar la productividad, reducir costes y en definitiva a lograr mejores resultados en sus contact centers en particular y en sus empresas en general," comenta Jim Foy, Presidente y CEO de Aspect.  "Aspect continua innovando a medida que avanzamos por nuestra visionaria hoja de ruta. Las plataformas Aspect® Unified IP® y Aspect Workforce Optimization permiten a nuestros clientes mejorar enormemente  la experiencia del cliente, y diferencia sus servicios al tiempo que se maximizan los beneficios de las comunicaciones unificadas y de colaboración a través de las distintas capas del contacto con el cliente."

El portafolio de soluciones para contact center de Aspect también incluye Aspect® ContactTM 2011, una solución a medida para dotar a call centers pequeños y medianos de empresas con las capacidades esenciales de contacto con el cliente y ayudar a las operaciones del escritorio con menos de 100 asientos. Diseñado para usar Microsoft Lync como servidor, la solución permite a las organizaciones mejorar la productividad y obtener mayor retorno de inversión de sus implementaciones Lync.

Fuente: (1) Gartner "Cuadrante Mágico de infraestructura de Contact Center, mundial" elaborado por D. Kraus, S. Blood, G. Johnson,  27 de junio de 2011.

Acerca de Aspect

Aspect es el fabricante líder de soluciones de contacto con el cliente y soluciones de plataforma de Microsoft.

Para más información, visite www.aspect.com

Sigue las novedades de Aspect en Twitter: @Aspect_Spain

Aspect and Aspect Software are either trademarks or registered trademarks of Aspect Software, Inc., in the United States and/or other countries. The names of other companies and products mentioned herein may be the trademarks of their respective owners.