Aspect, fabricante líder de soluciones integrales de administración de interacción con el cliente, workforce optimization, back-office, y de premiadas soluciones en la nube, acaba de lanzar una plataforma en la Nube que permite la implementación de contact center avanzados sin necesidad de inversión por parte del cliente.

Zipwire es una arquitectura de contact center en la Nube diseñada para aportar valor y excelencia en la atención al cliente en cualquier tipo de empresa a través de una serie de funcionalidades premium, como una elasticidad ilimitada, la simplicidad de provisionamiento y el soporte 24 horas al día durante todo el año. 

Increíblemente fácil de implementar y con una gran escalabilidad, Zipwire puede satisfacer las demandas de los centros de contacto de grandes empresas y, al mismo tiempo, hacer frente a las necesidades únicas de las operaciones de los pequeños. Gracias a la simplicidad  y a la rapidez con la que se despliega la plataforma, las organizaciones pueden estar funcionando en cuestión de horas, sin costes de instalación, lo que permite que los agentes puedan ponerse de inmediato al servicio de los clientes. Los analistas de Frost & Sullivan pronostican que el despliegue global de contact center remoto crecerá cinco veces más rápido que los despliegues locales, debido a que muchas compañías son cada vez más conscientes de las ventajas que ofrecen las soluciones en la Nube.

“Con una escalabilidad casi ilimitada, Zipwire se despliega a través de la infraestructura Cloud de Aspect, ofreciendo una clara ventaja competitiva si la comparamos con otras tecnologías de su clase en el contact centre”, comenta John Amein, vicepresidente de administración de producto de Aspect. “Estas características suponen la solución a esas primeras preocupaciones operacionales y de servicio del contact center a las que se enfrentan las startups y las pequeñas compañías mediante la oferta de una escalabilidad ascendente y descendente ilimitada, permitiendo a estas empresas ofrecer un nivel de servicio equiparable al de una gran corporación”, añade.

Esta escalabilidad, junto con el amplio abanico de funcionalidades, también permite a Zipwire dar respuesta a las necesidades de grandes compañías. Las empresas pueden añadir funcionalidades o asientos adicionales fácilmente a medida que su negocio vaya creciendo, adaptándose así a los ciclos estacionales del negocio. Por tanto, esta solución es altamente versátil y permite minimizar enormemente el riego de inversión.

FUNCIONALIDADES DE ZIPWIRE

Fiabilidad Cloud: Zipwire se despliega sobre la arquitectura Cloud, plenamente redundante y geográficamente dispersa de Aspect, respaldada por un nivel de servicio de operatividad del 100%.

Expertise en Contact center: la dilatada experiencia de Aspect en operaciones en el centro de contacto supone un buen punto de partida para Zipwire a la hora de ofrecer una plataforma válida para las necesidades de operaciones y una experiencia del cliente sin fisuras. El equipo de profesionales de Aspect puede ayudar a modelar y desplegar una completa visión de experiencia del cliente.

Solución omnicanal: la solución de Aspect funciona a través de interacciones de voz, chat, SMS, email o web autoservicio y se conecta fácilmente aplicaciones móviles al centro de contacto mediante un interfaz de programación de aplicaciones móviles. Crea un escenario para un canal que luego se puede adaptar y desplegar en otros canales adicionales.

Flexibilidad: Zipwire permite una escalabilidad tanto ascendente como descendente para empresas con necesidades estacionales o que necesitan asientos adicionales para el contact center y hace que la capacidad de la nube esté disponible para estas ráfagas de tráfico.

Analytics, reporting y recording: Zipwire hace que sea sencillo usar los datos del centro de contacto para ofrecer un reporte a tiempo real sobre indicadores clave de rendimiento como la ‘resolución en el primer contacto’, alinea los recursos por habilidades y canales, y también ofrece coaching proactivo y feedback sobre administración de la calidad.

Con motivo del lanzamiento, la solución se podrá probar durante un periodo de 30 días, para que las compañías puedan experimentar de primera mano y sin riesgo alguno la simplicidad de Zipwire, sin tener que sufrir los tiempos de inactividad o tener que implementar el sistema. Toda la funcionalidad Cloud de Zipwire permite que las empresas puedan acomodar fácilmente fuerzas de trabajo virtual y geográficamente diversas.

Acerca de Aspect

La solución integral de Aspect unifica las tres vertientes más importantes en la administración de los contact center modernos: la administración de interacción con el cliente, el workforce optimization y el back-office. Ayudamos a los centros de contacto más exigentes de todo el mundo para que puedan alinear a sus trabajadores, sus procesos y puntos de contacto para ofrecer experiencias extraordinarias a los clientes. Para más información, visite www.aspect.com.  Sigue las novedades de Aspect en Twitter: @Aspect_Spain. Puedes leer nuestros blogs en http://blogs.aspect.com.

Aspect, , are either trademarks or registered trademarks of Aspect Software, Inc., in the United States and/or other countries. The names of other companies and products mentioned herein may be the trademarks of their respective owners.