Aspect, fabricante líder de soluciones para centros de contacto, y el integrador de sistemas ruso Beltel han firmado un acuerdo de colaboración. Beltel va a distribuir las soluciones de contacto con el cliente de Aspect y prestará los servicios respectivos en Rusia. Beltel va a distribuir las soluciones de contacto con el cliente de Aspect y prestará los servicios respectivos en Rusia.

Beltel, uno de los integradores de sistemas líderes de Rusia, ayuda a las compañías a crear sistemas de información de alta calidad. La compañía desempeña una gran variedad de papeles en la ejecución del proyecto, desde el suministro de hardware hasta la supervisión de la ejecución del proyecto. En 2001 la empresa inició un departamento de "Contact Center" centrado tanto en proyectos de centros de contacto como en servicios, que ofrecen análisis de procesos, diseño de soluciones, así como implementación y soporte operativo para la puesta en marcha de los proyectos.

"El acuerdo con Aspect es muy importante para Beltel, porque tenemos la oportunidad de aportar una nueva perspectiva de soluciones a nuestros clientes", comenta Anastasia Dashkovskaya, Directora de Marketing de Beltel.

Como parte del acuerdo, Beltel tiene acceso a las aplicaciones de contacto con el cliente de Aspect. Estas aplicaciones son compatibles con los procesos de comunicación empresarial: desde la atención al cliente hasta ventas o recobros y se encuentra en la plataforma de centro de contacto unificado Aspect® Unified IP®.

"Beltel tiene una amplia experiencia en tecnologías de la información y un amplio conocimiento en varios campos relacionados con las telecomunicaciones. En particular tiene una amplia experiencia en las soluciones de Microsoft, incluyendo la integración de Microsoft® Lync® (antes conocido como Microsoft® Office Communications Server 2007 R2), lo que proporciona una excelente base para nuestra cooperación," comenta Ingo Brod, Director del Canal de ventas de Aspect. "Estamos deseando empezar a colaborar en proyectos de éxito en la región."

Acerca de Beltel

Beltel lleva en el mercado de las tecnologías de la información desde 1995 y es uno de los integradores de sistemas líderes en Rusia. Con su sede central en San Petersburgo, la compañía cuenta con filiales y oficinas regionales en Moscú y Vorónezh. Para más información, visite: www.beltelinc.com

Acerca de Aspect

Aspect es el fabricante líder de soluciones de contacto con el cliente.

Para más información, visite www.aspect.com
Sigue las novedades de Aspect en Twitter: @Aspect_Spain

Aspect and Aspect Software are either trademarks or registered trademarks of Aspect Software, Inc., in the United States and/or other countries. The names of other companies and products mentioned herein may be the trademarks of their respective owners.