Aspect, fabricante líder de soluciones para centros de contacto, y Nexct, especialista en comunicación y colaboración corporativa, acaban de anunciar un acuerdo estratégico de distribución en el mercado holandés. Nexct va a ofrecer la tecnología y aplicaciones de Aspect en sus proyectos con el fin de innovar en el contacto con el cliente de las organizaciones. 

Nexct introduce de esta forma nuevas maneras de comunicación y colaboración. "Asesoramos a nuestros clientes sobre métodos y técnicas como la ‘Productividad de Negocio Unificada´ y ‘Comunicaciones Unificadas y Colaboración´," comenta Enrico Karsten, Director general de Nexct. "Todo se reduce a permitir a la gente trabajar de una manera fácil y natural dentro de un entorno integrado, con toda la información relevante que necesitan. La gente está acostumbrada a los sistemas que se utilizan en las organizaciones donde trabajan. Por lo tanto, es importante aprovechar la tecnología innovadora y sólida a la que están acostumbrados para tener éxito de manera sostenible. Por esa razón utilizamos el estándar de Microsoft. Las soluciones de contacto con el cliente de Aspect permiten una excelente integración, por eso la elección se ha hecho con rapidez". 

Aspect tiene la intención de expandir su canal de asociados en el Benelux. Ruud Loppies, Director de Canal de Aspect, comenta cómo "en Nexct vemos a un nuevo tipo de compañía que tiene una visión clara y sabe cómo innovar en comunicación y cooperación. Por una parte, las soluciones de contacto con el cliente requieren cada vez más una respuesta multicanal: el cliente elige el canal y el momento que mejor le conviene para realizar el contacto. Por otra parte, necesitan una integración completa con el resto de la organización y otros sistemas y procesos back-office para mejorar la intimidad del cliente (por primera vez). De este modo, las organizaciones aprovechan cada vez más las aplicaciones de Microsoft como SharePoint, Lync o Dynamics. Ofrecer intimidad al cliente requiere conocimientos especializados en esa área. Nexct tiene las competencias necesarias de Microsoft para poder traducir los deseos del cliente y de la organización en la próxima generación de contacto con el cliente." 

Acerca de Nexct

Nexct asesora a las organizaciones acerca del uso de la tecnología para mejorar la comunicación y colaboración con el fin de trabajar de manera más eficiente, independientemente del tiempo o del lugar. Los profesionales de Nexct aconsejan, suministran, despliegan y administran las tecnologías más apropiadas centrándose en las Comunicaciones Unificadas y Colaboración. www.nexct.nl.

Acerca de Aspect

Aspect es el fabricante líder de soluciones de contacto con el cliente.

Para más información, visite www.aspect.com

Sigue las novedades de Aspect en Twitter: @Aspect_Spain

Aspect and Aspect Software are either trademarks or registered trademarks of Aspect Software, Inc., in the United States and/or other countries. The names of other companies and products mentioned herein may be the trademarks of their respective owners.