El escaparate de ExpoReclam, la Feria Internacional del Regalo Promocional y Publicitario que se celebra en Madrid del 15 al 17 de febrero,  contará un año más con la participación de AsiaInspection(http://www.asiainspection.es/noticias)  la  empresa dedicada a realizar  Controles de Calidad y Servicios de Inspección, Auditoria y Test de Laboratorio para  importadores. Así las cosas esta nueva edición servirá para dar a conocer dos hechos muy destacables para la misma:

ü      En primer lugar, la oferta de tarifas de inspecciones de calidad en India, Bangladesh Y Vietnam por 288$. "Dado que esta zona está empezando a despertar como nuevo destino para las importaciones queremos acercar a los clientes que decidan comprar allí sus productos, queremos ayudar a nuestros clientes a aventurarse en nuevas zonas emergentes de Asia. De 388$ que cobrábamos hasta la fecha, ahora pasamos a 288$", explica Alex Makow su Director General.  Y es que esta zona, tal y como se destaca en el último Barómetro de AsiaInspection, está aumentando el número de auditorias e inspecciones de una forma espectacular y va a convertirse en un nuevo punto geográfico para el mercado de las importaciones muy a tener en cuenta. "De hecho en estos mercados emergentes los controles de calidad han crecido un 100%. Terminarán por convertirse en grandes gigantes, especialmente en una serie de mercados muy focalizados, como puede ser el textil",  diceAlex Makow.

ü      En segundo lugar supondrá dar a conocer en este evento el reciente nombramiento de Makow como responsable máximo de Italia.  Cargo que suma a las responsabilidades que ya tenía en España y Portugal. "Mostraremos en nuestro stand todo el abanico de servicios de inspecciones que llevan a cabo nuestros 350 inspectores y que  posibilitan recibir un informe en menos de 24 horas tras recibir su petición con el estado en el que se encuentra su pedido o encargo", finaliza Makow.

Sobre AsiaInspection (http://www.asiainspection.es)

Esta empresa dedicada al Control de Calidad, fue fundada en Hong Kong en 1997 con el fin de ofrecer Servicios de Inspección, Auditoría y Test de Laboratorio.

Su plantilla cuenta con 350 inspectores, organizados por sectores y preparados para realizar controles de calidad y auditorías en cualquier fábrica en toda Asia con solo 24 horas de pre-aviso y desde 288 USD todo-incluido.

Los reportes de inspección se reciben el mismo día de la inspección. Sus más de 2.500 clientes en 100 países consiguen reducir sus costes, incrementar sus márgenes y simplificar todo el proceso de compra en el lejano Oriente, ahora mucho más cercano debido a la globalización.

Visite su canal YouTube en http://www.youtube.com/asiainspection

También pueden ver su última aparición en Telecinco - Diario De - Made In China:

http://www.mitele.telecinco.es/programas/diario/104826.shtml?p=7 o en el Telediario de TVE  http://www.rtve.es/mediateca/videos/20110104/china-empieza-a-preocuparse-seguridad-juguetes/980125.shtml