Ascom se complace en anunciar que la empresa, junto con su socio ruso, DeTeWe, ha suministrado una solución de comunicaciones “in situ” a la central hidroeléctrica Volzhskaya.

La central hidroeléctrica Volzhskaya es una de las mayores de toda Europa y pertenece al grupo RusHydro JSC.

La solución incluye un sistema de comunicaciones inalámbricas basado en IP-DECT y middleware para realizar la integración con los otros sistemas de la central.

Las necesidades del cliente consistían en garantizar la comunicación por voz en toda la central con la tecnología mejor y más sólida y middleware para las comunicaciones “in situ”, todo ello con la mejor relación calidad-precio. Los empleados tendrían que recibir información esencial en sus teléfonos en cualquier momento y en cualquier lugar. Un requisito esencial era poder localizar a todos los empleados en caso de emergencia y que estos deberían activar una alarma personal cuando fuera necesario. Para garantizar la comunicación en entornos con gran cantidad de ruido de fondo, también era necesario una funcionalidad “push-to-talk” (pulse para hablar) en el sistema. Además, también se necesitaba localizar y controlar a todos los subcontratistas del territorio y supervisar sus permisos de acceso.

“Estamos muy orgullosos de haber sido la empresa elegida para resolver las exigentes necesidades de comunicaciones de esta central hidroeléctrica”, afirma Dennis Andersson, Vicepresidente de ventas mundiales. Y añade: “Somos líderes del mercado en soluciones de movilidad y seguridad y este contrato no solo se basa en las funcionalidades y sistemas mejorados, sino en la comprensión de la organización de las centrales eléctricas y de las necesidades de sus empleados y flujo de trabajo”.

Análisis en profundidad de las principales del Ibex
Análisis en profundidad las principales empresas de la bolsa Española. Comenzamos con Siemens-Gamesa, Inditex, Santander, BBVA, Repsol, Sabadell y Telefónica. Cada semana incorporaremos nuevas empresas ¡No te lo pierdas!

En este segmento industrial, Ascom destaca como líder de mercado y proveedor de excelentes soluciones esenciales y el socio local DeTeVe Service ha demostrado ser un líder de proyecto muy competente para la implantación de objetos de cualquier tipo de complejidad.

ACERCA DE ASCOM WIRELESS SOLUTIONS

Ascom Wireless Solutions (www.ascom.com/ws) es un proveedor líder de servicios de comunicación inalámbrica in situ para segmentos clave como hospitales, servicios de geriatría, vida independiente, industrias manufactureras, cárceles, comercio minorista y hoteles. Más de 75.000 sistemas están instalados en importantes empresas de todo el mundo. La compañía ofrece una amplia gama de soluciones de voz y mensajería profesional, creando valor para los clientes mediante la asistencia y optimización de sus procesos esenciales. Las soluciones se basan en VoWiFi, IP-DECT, llamada a enfermeras y tecnologías de búsqueda, integradas de forma inteligente dentro de los sistemas instalados a través de Ascom Unite en cada empresa. La compañía dispone de filiales en 11 países y cuenta con 1.200 empleados en todo el mundo. Fundada en 1955 y con sede en Gotemburgo (Suecia), Ascom Wireless Solutions es una división del grupo Ascom, que cotiza en la Bolsa de Suiza (ASCN:SIX).

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

Suscribete a Estrategias de Inversión Premium

Es el mejor momento para utilizar herramientas y análisis independientes para gestionar nuestras inversiones.

Ayudanos a seguir siendo independientes y seguir innovando para ofrecer el mejor análisis para los inversores. Es el momento de apoyarnos si utilizas nuestros servicios.
 

Suscribete por tan solo 15 centimos al día ( 55 Euros al año)  y descubre todo el potencial de nuestra zona premium. ¿Nos pruebas?

 

 

Pide información