Ascom Wireless Solutions, proveedor líder de comunicaciones inalámbricas in situ, ha anunciado que ha ampliado de nuevo su organización de ventas mundial para prestar servicio local a sus clientes en nuevas áreas geográficas. Esta ampliación forma parte de su plan estratégico de aumentar el canal de ventas indirecto mediante alianzas con nuevos revendedores/distribuidores de valor añadido en regiones seleccionadas.

Dennis Anderson, Vicepresidente de ventas globales de Ascom Wireless Solutions, afirma: "Estamos acelerando nuestra expansión geográfica optimizando nuestras soluciones inalámbricas interactivas en mercados donde vemos un fuerte crecimiento y oportunidades empresariales. Estamos aumentando el número de nuestros distribuidores de valor añadido, socios y alianzas en Oriente Medio, Europa Oriental y sur de Europa. Nos centraremos principalmente en el sector de la atención sanitaria, incluidos hospitales, hogares institucionales de atención a mayores y centros de atención independientes, pero también en el segmento industrial, y hemos ampliado nuestra organización de ventas para hacer realidad estos planes de expansión". Además, añade: "Nuestras plataformas inalámbricas in situ, IP-DECT y los sistemas WiFi, han sido concebidos para nuestros clientes y son tecnologías excelentes para las comunicaciones esenciales".

El plan de expansión incluye la incorporación de nuevos empleados de Ascom en Rusia, Emiratos Árabes Unidos y Arabia Saudí. Estos empleados adicionales aportan amplia experiencia en comunicaciones inalámbricas y ocuparán puestos en la gestión de canal y asistencia técnica. Todos estos puestos han sido cubiertos con personal local de la región y que tienen amplios contactos con vendedores/distribuidores de valor añadido en su territorio.

Ascom Wireless Solutions está comprometido a reforzar el liderazgo de la empresa en las comunicaciones en el sector de la atención sanitaria. Sus soluciones han sido diseñadas para empresas e instituciones con un elevado grado de movilidad de sus plantillas, una necesidad de detectar inmediatamente situaciones críticas y de implantar acciones correctivas, mientras que, al mismo tiempo, se interopera y conecta una infraestructura muy compleja de diferentes sistemas. Ascom Wireless Solutions trabaja con una amplia gama de sectores, pero sus soluciones de comunicaciones esenciales se adaptan especialmente bien al mercado de la atención sanitaria.

ACERCA DE ASCOM WIRELESS SOLUTIONS

Ascom Wireless Solutions (www.ascom.com/ws) es un proveedor líder de mercado en comunicación inalámbrica in situ para importantes industrias como as hospitales, fabricación, minorista y hoteles. Más de 75.000 sistemas están instalados en las principales compañías de todo el mundo. La compañía ofrece una amplia gama de soluciones de mensajería profesionales y de voz, creando valor para los clientes mediante la asistencia y optimización de sus procesos esenciales. Las soluciones se basan en VoWiFi, IP-DECT, llamada a enfermeras, y tecnologías de búsqueda, integradas de forma inteligente dentro de los sistemas empresariales existentes. La compañía dispone de filiales en 10 países y cuenta con 1.200 empleados en todo el mundo. Fundada en la década de los cincuenta y con sede en Gotemburgo (Suecia), Ascom Wireless Solutions es una división dentro de Ascom Group, que cotiza en la Bolsa de Suiza. http://www.ascom.com.

 

 

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".