Cinco importantes organizaciones de lucha contra el cáncer que ya han respaldado eventos previos en los Simposios WIN respaldarán también el Simposio WIN 2014, que tendrá lugar el 23 y 24 de junio en París. El alto nivel científico y el fuerte impacto que se espera de este simposio se reflejan a través del apoyo de ASCO*, ESMO, EORTC, ESO, y UICC.

Una agenda excepcional con oradores de lujo
El Simposio WIN 2014 será un evento excepcional en busca de avances en torno a la "medicina de precisión" para las terapias oncológicas sumamente personalizadas. El concepto de "medicina de precisión" se muestra cada vez más prometedor en los ensayos clínicos de combinaciones inteligentes de agentes inmunológicos específicos dirigidos contra las anormalidades moleculares específicas del cáncer de un paciente individual.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire