Artisan Partners ha anunciado que Andrew Marks se ha incorporado al equipo de marketing institucional de Artisan Partners UK LLP. Andrew se encargará del desarrollo empresarial y los servicios al cliente en todos los mercados no estadounidenses para la estrategia "Global Equito" de la firma dirigida por el director de cartera Barry Dargan. Andrew también coordinará el soporte local en la región EMEA para el resto de las estrategias de Artisan Partners. Andrew trabajará en la oficina de Artisan en Londres, que se inauguró en julio, 2010.

Andrew se incorpora a Artisan tras 10 años con T. Rowe Price Group, donde recientemente ha sido director de relaciones con los clientes en Reino Unido e Irlanda, con responsabilidad en las relaciones intermediarias financieras y directas institucionales de la firma.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire