arsys.espresentará sus últimas novedades de cloud hosting e infraestructura en la nube en SITI/asLAN 2011. La compañía de Internet, líder en tecnología e innovación, mostrará durante la feria el funcionamiento de CloudBuilder, su solución de cloud hosting que permite a las empresas tener su propia infraestructura tecnológica, con un eficiente sistema de pago por uso.

CloudBuilder, en comparación con los servicios tradicionales de hosting, ofrece a los usuarios una infraestructura flexible ante los picos y valles de demanda para que desarrollen sus proyectos de una manera más eficiente, al evitar tener recursos infrautilizados y reduciendo así la inversión en infraestructura tecnológica hasta un 73%.

arsys.es, que participa por primera vez en SITI/asLAN, ocupará el stand C3, donde ofrecerá a los visitantes demostraciones en vivo de la nueva generación de servicios de cloud hosting y talleres prácticos, todos los días a las 12:00 h. y a las 17:00 h., sobre "La nube en un minuto" dirigidos a empresas y profesionales que quieren conocer de primera mano todas las posibilidades y ventajas del hosting en la nube.

También en el marco de la feria, el director general de Operaciones de Arsys, Olof Sandstrom, impartirá la ponencia "Infraestructuras en la Nube", el 5 abril a las 13:40 h. en el Foro Tendencias de SITI/asLAN 2011.

La XVIII edición de SITI/asLAN se celebra del 5 al 7 de abril en la Feria de Madrid  (IFEMA). Es el punto de encuentro donde responsables TIC de empresa y administración pública, y profesionales del sector podrán conocer los cambios y oportunidades que estos fenómenos están generando en las principales áreas tecnológicas.

Sobre Arsys

Arsys es el grupo de Internet líder en tecnología e innovación que proporciona servicios de presencia en Internet, cloud hosting y soluciones avanzadas de infraestructura tecnológica. Con más de 1.400.000 servicios activos y más de 250.000 clientes de 100 países, Arsys es líder en el mercado español y pionero en el desarrollo de la primera plataforma de cloud hosting.

En 2008 el Grupo incorpora a su accionariado las firmas de inversión The Carlyle Group y Mercapital. Con presencia en España, Francia y Portugal, Arsys cuenta con una plantilla de 270 empleados y alcanzó 38,11 millones de facturación en 2009.

Arsys también cuenta con otras marcas en el mercado de servicios de Internet, como Piensa Solutions, Nicline y GravityNet.

Toda la actualidad sobre Arsys está disponible en www.arsys.es, Twitter (@arsys_es) y en la página de arsys.es en Facebook.