Arrow Enterprise Computing Solutions, división de negocio de Arrow Electronics Inc, que ofrece productos, servicios y soluciones de IT para empresas a distribuidores de valor añadido, integradores de sistemas y proveedores de software independientes, ha anunciado que estará presente en el Congreso y Exposición ASLAN 2017, que tendrá lugar en Madrid los próximos 15 y 16 de marzo de 2017.

Arrow estará presente en la XXIV edición de ASLAN2017, que en esta nueva edición pondrá el foco en el despliegue, gestión y securización de infraestructuras digitales en red, para que las empresas puedan avanzar en su estrategia de Transformación Digital. En el representativo Stand de Arrow N. 14, 15 y 16 será posible experimentar un lugar de encuentro único donde descubrir las nuevas tendencias de la mano de los grandes fabricantes del sector, como son Allot, Aruba, Check Point, F5 Networks, Fortinet, Huawei, IBM, Infoblox, Juniper Networks, Lenovo, Oracle, Symantec, Trend Micro, Veeam y Netscout.

De la mano de Arrow, destacados fabricantes del sector TI, como IBM, tendrán presencia activa con participación en el Foro de Tendencias: Tecnologías para habilitar la Transformación Digital (15 Marzo 10.45h), donde Jose Luis Llorente, Storage Business Development Manager en IBM Sales Unit para Arrow en Iberia expondrá cuál es la forma más eficiente de encontrar el camino “Hacia un Almacenamiento ilimitado integrado con Clouds Privadas, Públicas e Híbridas”.

También Arrow acercará la tecnología de sus fabricantes a los asistentes de ASLAN 2017 a través de diferentes conferencias impartidas en speaker corners, espacios donde se compartirán presentaciones, exposiciones, demos y talleres, a lo largo del primer día de Congreso, en torno a “Cloud & Mobility & Collaboration” y “Security & Analytics & Digital Identity”.

La autoproclamada era de la transformación tecnológica digital en la que estamos inmersos, nos está retando a adaptarnos a un mercado en constante cambio, afrontando nuevos modelos de negocio y servicios.

“Desde Arrow creemos que ASLAN es, sin duda, la feria de referencia del sector y por ello la consideramos  una cita ineludible tanto para nosotros como para nuestros fabricantes, por lo que apostamos decididamente participar aportando nuestra experiencia con ponencias y presentaciones de valor sobre las soluciones de vanguardia que distribuimos”, Alexis Brabant, VP para Sur de Europa de Arrow ECS.

Acerca de Arrow

Arrow Electronics (www.arrow.com) es un proveedor global de productos, servicios y soluciones para usuarios industriales y comerciales de componentes electrónicos y soluciones informáticas empresariales. Arrow opera como partner de valor añadido en el canal de suministro para más de 125.000 fabricantes de equipamiento original, fabricantes subcontratados y consumidores comerciales a través de una red global de más de 465 localidades en 90 países.

Más información en fiveyearsout.com