Arrow ECS Iberia, división de negocio de Arrow Electronics Inc, ofrece productos, servicios y soluciones de IT para empresas, a distribuidores de valor añadido, integradores de sistemas y proveedores de software independientes, ha sido premiado por NetApp como el “Distribuidor con mayor crecimiento y volumen de negocio del último año fiscal 2013” durante la convención de partners celebrada en Sevilla el pasado 31 de mayo.

NetApp quiso reconocer la excelencia y éxitos de su canal mediante la entrega de distintos galardones a sus socios más significativos durante la convención de Partners, celebrada el pasado mes de mayo en la capital andaluza. En el evento destacó el premio otorgado a Arrow ECS Iberia que le distingue como el “Distribuidor con mayor crecimiento y volumen de negocio del último año fiscal 2013”. El equipo de Arrow ECS tan sólo ha necesitado 18 meses de relación con NetApp para consolidarse en una posición de liderazgo en la distribución de sus soluciones de almacenamiento.

Los resultados de Arrow ECS han destacado, entre otras cosas, por su alto nivel de reclutamiento de Partners, consolidando una red de más de 60 socios activos al finalizar el año fiscal, lo que representa un crecimiento de más del 50% sobre el recruitment realizado durante el ejercicio anterior.

Además, Arrow ECS ha incrementado notablemente las ventas en el sector de la mediana empresa (60% del total de las ventas de soluciones de NetApp), negocio de capital importancia en la estrategia del fabricante. De igual modo, cabe destacar el aumento del número de cuentas nuevas en las que se han implementado las soluciones.

Entre las actividades desarrolladas por Arrow ECS destacan las numerosas formaciones oficiales impartidas a lo largo del año, que han permitido formar a más de 358 personas dotándoles de un alto nivel de conocimientos y especialización en las soluciones de NetApp. Destacan también las más de 70 acciones de Marketing y Comunicación llevadas a cabo por Arrow ECS en colaboración con sus Partners, demostrando el elevado grado de compromiso en el desarrollo del negocio conjunto. Y por último,  el alto nivel de servicio comercial y preventa, facilitado por un equipo de profesionales altamente cualificados y de contrastada experiencia en el sector.

“Este reconocimiento nos refuerza y anima a seguir con nuestro modelo de trabajo de alto valor con nuestros partners, aunque siendo sinceros nuestra mayor recompensa es que todos nuestros principales partners también hayan sido premiados durante el evento como ha sucedido con IECISA, ANTISA, POWERNET, EINZELNET, BULL, etc.”, añade Manuel Alonso, Business Unit Manager en Arrow ECS Iberia.

Acerca de Arrow ECS

Arrow ECS, un segmento de negocio de ArrowElectronics Inc., que ofrece productos, servicios y soluciones para empresas, a distribuidores de valor añadido, integradores de sistemas y proveedores de software independientes. Con sedes en Englewood, Colorado y con oficinas en 20 países, Arrow ECS conecta a sus clientes con proveedores de tecnología  de todo el mundo. Arrow ECS reportó 5.6 mil millones en ventas mundiales de soluciones empresariales en 2010. Para más información, visita www.ecs.arrow.com