Arrow Enterprise Computing Solutions, división de negocio de Arrow Electronics Inc, que ofrece productos, servicios y soluciones de IT para empresas a distribuidores de valor añadido, integradores de sistemas y proveedores de software independientes, anuncia su acuerdo de colaboración con Gemini, proveedor de la plataforma líder de análisis de seguridad para el rápido despliegue, gestión y obtención real de reconocimiento de la situación a través de soluciones de datos y seguridad, para distribuir sus productos y soluciones en Europa.

Gracias a este nuevo acuerdo, Arrow además de distribuir en el canal de distribución TI europeo las soluciones de Gemini, el mayorista aportará valor añadido y pondrá a disposición su equipo altamente especializado que ofrecerá consultoría, servicios profesionales, soporte técnico y formación en soluciones de Gemini.

“El Gemini Security Appliance para Splunk es la edición perfecta para nuestro portfolio, por lo que nos sentimos honrados de haber sido elegidos como el distribuidor en Europa”, ha declarado Eric Nowak, presidente de Arrow ECS para EMEA. “Vemos un gran potencial en las soluciones de Gemini, particularmente cuando se incorpora a nuestra oferta de big data y de seguridad de alto rendimiento. Nuestros clientes están siempre buscando cómo innovar, reducir costes y mejorar la eficiencia. Con Gemini, continuaremos cumpliendo con nuestra promesa a nuestros clientes".

Arrow, una compañía en el puesto 120 del Fortune 500 con 18.600 empleados alrededor del mundo, optimiza la eficiencia para que las organizaciones puedan almacenar, gestionar, proteger y desplegar sus datos.

“A medida que la adopción de tecnologías de datos escala, las organizaciones están abrumadas por su complejidad y la limitación de recursos. Nuestras soluciones ayudan a escalar el uso de una gran cantidad de datos y reduce el coste de propiedad asociados al despliegue y gestión de las plataformas de data líderes”, asegura Tony Ayaz, CEO de Gemini. “Estamos muy emocionados de ampliar nuestras fronteras en Europa gracias a Arrow. Arrow tiene una increíble historia y ha sido un distribuidor estratégico de valor agregado para muchas organizaciones exitosas que dependen de su enorme red”, añade.

###

Sobre Gemini

Gemini provee de la plataforma de análisis para la rápida implementación, gestión y obtención real de reconocimiento de la situación a través de soluciones de datos y seguridad. La plataforma de Gemini simplifica los desafíos que enfrentan los analistas debido a las crecientes tasas de volúmenes de datos y amenazas de seguridad. Gemini fue fundada por los expertos de big data y seguridad de Splunk y ArcSight, que tienen décadas de experiencia desarrollando e desplegando sistemas a gran escala para empresas. Para más información visita geminidata.com o síguenos en Twitter @geminidataco.

Acerca de Arrow

Arrow Electronics (www.arrow.com) es un proveedor global de productos, servicios y soluciones para usuarios industriales y comerciales de componentes electrónicos y soluciones informáticas empresariales. Arrow opera como partner de valor añadido en el canal de suministro para más de 100.000 fabricantes de equipamiento original, fabricantes subcontratados y consumidores comerciales a través de una red global de más de 460 localidades en 85 países.