Arrow ECS, división de negocio de Arrow Electronics Inc, ofrece productos, servicios y soluciones de IT para empresas, a distribuidores de valor añadido, integradores de sistemas y proveedores de software independientes, ha ganado el premio “NetApp EMEA Partner Performance and Innovation Award” en la categoría de “EMEA Distributor of the year”.

En esta cita anual el fabricante recompensa a sus partners por su contribución al crecimiento del negocio de NetApp en la región EMEA, basada en el conocimiento técnico, el servicio y cercanía al cliente y las contribuciones a cuentas  seleccionadas.

El jurado se compuso por un panel de expertos de NetApp EMEA, muchos de los cuales estuvieron presentes en la ceremonia de entrega de premios celebrada en el interior del impresionante Palacio Pisani Moretta del siglo XV cercano al Gran Canal de Venecia.

El “NetApp EMEA Partner and Pathways Summit”, que este año celebraba su séptima edición, está concebido para dar a conocer las últimas novedades a los Partners top del y ofrecer la oportunidad de intercambiar ideas, discutir estrategias de mercado y trabajar vías de colaboración.

"El negocio de la distribución es clave en nuestra estrategia de mercado y el premio "EMEA Distributor of the year” es un galardón muy codiciado. Estamos muy orgullosos de que vaya para España este año y queremos felicitar a Arrow ECS por su fuerte crecimiento y el  brillante desarrollo del negocio de la mediana empresa en el FY13", señala María José Miranda, directora regional de NetApp Iberia. "Arrow ECS ha llegado a ser el distribuidor español número uno a pesar de las difíciles condiciones del mercado. Han sido un equipo muy leal y un gran apoyo durante muchos años, por lo que espero un crecimiento conjunto mayor este año."

“Para Arrow ECS España, el premio EMEA Distributor of the year es un gran reconocimiento al intenso esfuerzo y la inversión continua realizadas por nuestro equipo para desarrollar, habilitar y adaptar nuestros recursos a la estrategia de marketing y ventas de NetApp. Arrow ECS está orgulloso de dedicar este premio a todos los partners que han compartido esfuerzos para llevar este premio a España.”, apunta Alexis Brabant, Director Regional de ArrowECS Iberia. “Es una fantástica noticia y un gran estímulo para seguir adelante y mejorar nuestros resultados con NetApp el próximo año”.

Acerca de Arrow ECS

Arrow ECS, un segmento de negocio de ArrowElectronics Inc., que ofrece productos, servicios y soluciones para empresas, a distribuidores de valor añadido, integradores de sistemas y proveedores de software independientes. Con sedes en Englewood, Colorado y con oficinas en 20 países, Arrow ECS conecta a sus clientes con proveedores de tecnología  de todo el mundo. Arrow ECS reportó 5.6 mil millones en ventas mundiales de soluciones empresariales en 2010. Para más información, visita www.ecs.arrow.com