Arrow ECS Iberia, división de negocio de Arrow Electronics Inc, ofrece productos, servicios y soluciones para empresas, a distribuidores de valor añadido, integradores de sistemas y proveedores de software independientes, ha puesto en marcha una serie de sesiones webex para acercar paso a paso a sus partners las tecnologías que ofrece el portfolio de Aruba Networks.

El principal objetivo con el que Arrow ECS organiza éstas sesiones es facilitar a sus partners la posibilidad de mejorar sus conocimientos recibiendo la más útil y completa formación sobre los principales productos y servicios de Aruba Networks disponibles en el mercado. Cuatro sesiones, de un máximo de dos horas cada lunes, hacen posible ponerse al día y conocer de una forma práctica y detalla todas las soluciones de seguridad de Aruba. Manteniendo al canal al día, tanto a nivel comercial como técnico, y formando a los asistentes para atender las necesidades de seguridad propias de sus clientes.

Entre las sesiones formativas, para las que tan sólo hace falta conectarse a una URL a través de Internet, se mostrará cómo configurar redes empresariales con Aruba Instant, se descubrirá el funcionamiento de las soluciones Aruba basadas en controladores mediante Aruba Mobility, se aprenderá a sacar el máximo rendimiento a la plataforma de gestión multi-fabricante Aruba AirWave y a manejar a la perfección la solución empresarial de acceso a invitados Aruba ClearPass Guest.

“En Arrow ECS somos conscientes de la competitividad existente hoy en día en la industria y de la importancia que adquiere conocer perfectamente cada uno de los servicios y nuevos productos que los fabricantes lanzan al mercado. Estas sesiones formativas atienden a esas mismas necesidades específicas que demanda el canal.”, señala Ángel García, Key Account Manager en Arrow ECS Internet Security.

Para más información sobre las sesiones Webex organizadas por Arrow ECS sobre Aruba Networks: http://www.arrowecs.es/arrow-evento-ampliado.aspx?id=47

Acerca de Arrow ECS

Arrow ECS, un segmento de negocio de ArrowElectronics Inc., que ofrece productos, servicios y soluciones para empresas, a distribuidores de valor añadido, integradores de sistemas y proveedores de software independientes. Con sedes en Englewood, Colorado y con oficinas en 20 países, Arrow ECS conecta a sus clientes con proveedores de tecnología  de todo el mundo. Arrow ECS reportó 5.6 mil millones en ventas mundiales de soluciones empresariales en 2010. Para más información, visita www.ecs.arrow.com

Herramientas y análisis independientes

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado una serie de herramientas y análisis independientes con los que podrás  beneficiarte en tus inversiones  mejorar tu operativa y ayudarnos a seguir siendo independientes.

En el área Premium, encontrarás la selección que nuestros analistas han hecho sobre los sectores y acciones más cistas en bolsa y que se comportan mejor en este momento. Además de Herramientas para invertir a corto, medio y largo plazo.
 

Suscríbete ahora  por menos de 5 euros al mes  y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente y nos ayudarás a seguir siendo independientes.

Quiero Colaborar