La interoperabilidad permite a los clientes controlar y realizar análisis forenses de los registros de seguimiento de la actividad del usuario y detectar comportamientos anómalos

Array Networks Inc., (TWO: 3664), líder mundial en la aceleración de aplicaciones, así como garantizar el acceso y la prestación de servicios cloud, anuncia que ha obtenido la certificación por el Programa RSA Secured® Partner para la interoperabilidad entre los controladores de acceso universal Array SPX Series (UAC) y la plataforma RSA enVision® de RSA, la División de Seguridad de EMC (NYSE: EMC). Esta certificación significa que un acuerdo técnico ha sido estabelecido para aumentar la seguridad de los clientes conjuntos.


Los dispositivosArray Networks SPX Series UAC han sido diseñados desde cero para proporcionar acceso seguro y de alto rendimiento a servicios en la nube, redes, aplicaciones y datos para cualquier clase de usuario, en cualquier dispositivo y en cualquier lugar. Tanto usando servidores de seguridad de punto final y de lado, así como cifrado de datos en movimiento, la serie SPX controla todos los usuarios que se encuentran dentro o fuera de la red corporativa para cumplir los estándares de seguridad. Ya sea en la sede corporativa, una oficina, el hogar o en un punto de acceso inalámbrico, los usuarios pueden utilizar rápida y fácilmente PCs, ordenadores portátiles, teléfonos inteligentes y tabletas para acceder de forma segura y sencilla al correo electrónico, archivos compartidos y aplicaciones.

 

"Tras haber recibido la certificación con la tecnología RSA SecurID®, estamos orgullosos de continuar siendo una parte importante del programa de socios para lograr la interoperabilidad con RSA enVision, ya que es un ajuste natural con nuestros productos de la serie SPX", declara Sunil Cherian, vicepresidente de ventas de productos de Array Networks. "La solución de Array proporciona acceso a las aplicaciones basado en identidad; servicios en la nube, datos y recursos;  y crea un registro de toda la actividad del usuario. Con RSA enVision integración y certificación, las empresas ahora pueden exportar los registros de Array a efectos de cumplimiento demostrable con las regulaciones de la industria y los estándares del gobierno incluyendo las regulaciones PCI, HIPAA y Sarbanes Oxley.

 

"Nos complace dar la bienvenida a Array Networks al Programa de Socios RSA Secured. Actualmente, los clientes están buscando soluciones para los desafíos planteados por diversos reglamentos. La integración entre los dispositivos de Array Networks SPX Series UAC y RSA enVision está diseñada para beneficiar a los clientes, permitiendo un acceso seguro y compatible con sus recursos ", dieclara Ted Kamionek, vicepresidente de desarrollo corporativo de RSA, la División de Seguridad de EMC. "La integración ayuda a los clientes a centrarse en sus actividades de negocio y controlar el acceso a su infraestructura de manera eficiente", concluye Kamionek.

 

La plataforma RSA enVision es una solución escalable y de alta disponibilidad para la seguridad de la información y la gestión de eventos. Está diseñada para proporcionar recopilación automatizada, análisis, alerta, auditoría, informes y almacenamiento seguro de todos los registros. Así pues, la plataforma RSA enVision permite a las organizaciones simplificar el cumplimiento, mejorar su seguridad y la mitigación de riesgos así como optimizar las operaciones y la red.

 

Acercadel Programa de SociosRSA Secured


El programa RSA Secured Partner es uno de los programas de la alianza más grande y de mayor duración de este tipo, trabajando con más de 1.000 soluciones a través de más de 300 organizaciones entre sí. Los programas certificados RSA SecurID®, RSA® Access Manager, RSA® Adaptive Authentication, RSA® Digital Certificate Solutions, RSA® Hybrid Authenticators, RSA® enVision, RSA® Federated Identity Manager and RSA® Key Manager Suite dan mayor seguridad a los clientes cuyas soluciones están certificadas como interoperables para ayudarles a alcanzar mejores tiempos de implementación y un menor coste total de propiedad. El programa RSA Secured Partner refleja el compromiso de RSA para la colaboración a través del apoyo de la industria basado en estándares de interoperabilidad con sus soluciones de seguridad centradas en la información para así ayudar a proteger la información, las identidades y las infraestructuras. Para más información, visite www.rsa.com / rsasecured

 

Acerca de Array Networks


Array Networks es líder mundial en la prestación de servicios de aplicaciones, escritorio y en la nube con más de 5000 implementaciones en clientes de todo el mundo. Desarrollado por el galardonado software SpeedCore TM, las soluciones de Array son reconocidas por las empresas líderes, proveedores de servicios y organizaciones del sector público para obtener un rendimiento sin igual. Array tiene su sede en Silicon Valley, con el respaldo de más de 300 empleados en todo el mundo. Es una empresa rentable con directores e inversores fuertes, así como altos ingresos. Preparada para capitalizar en el crecimiento explosivo en las áreas de la informática móvil y la nube, los analistas y líderes de opinión como Deloitte, Red Herring y Frost & Sullivan han reconocido Array Networks por su innovación técnica, excelencia operativa y oportunidad de mercado. Para obtener más información, visite www.arraynetworks.net