MADRID, 23 ABR. (Bolsamania.com/BMS) .- Hoy se abre el plazo para presentar la declaración de la renta 2013 a través del programa Padre por Internet. No obstante, los contribuyentes con derecho a devolución que decidan presentarla hoy tendrán que esperar hasta el 5 de mayo para recibirla.

Según datos de la Agencia Tributaria, en la campaña de la renta 2013, que arrancó el pasado 1 de abril con la petición y confirmación del borrador, espera devolver 10.725 millones a 14,6 millones de contribuyentes. El importe supone un descenso del 1,6% y el número de contribuyentes que recibirán este dinero bajará un 1,1% en comparación con la cifra registrada en la campaña 2012. En cambio, un total de 4,05 millones de declaraciones saldrán a ingresar, un 0,3% menos, por un importe de 6.725 millones, un 1,7% menos.

Los contribuyentes que, por el contrario, prefieran que la Agencia Tributaria les ayude en la presentación de la declaración tendrán que esperar al 12 de mayo, cuando arranca la atención en oficinas, administraciones y plataformas de renta. El último día de campaña será el 30 de junio.

Hoy a las 11:00 horas, "Consulta al analista" en Bolsamanía con la experta de CMC Markets, Sara Carbonell.

M.D.

Especial 15 aniversario de Estrategias de Inversión

Estrategias de Inversión celebra en Noviembre, su 15 aniversario y hemos preparado algo muy especial para todos los usuarios del portal.

Celebra con nosotros 4 grandes eventos totalmente gratuitos. ¡No te lo puedes perder!

Apuntate gratuitamente pinchando aquí. 

 

 

Pide información