Durante los próximos meses se jugarán torneos en diferentes ciudades de España y en octubre tendrá lugar la gran final en el campo de golf de la Ciudad Grupo Santander. Los interesados podrán inscribirse en la web oficial del circuito www.golfsolidario.santander.com. En esta misma página podrán conocer todos los detalles sobre el proyecto solidario, así como las fechas y lugares donde se celebrarán los próximos torneos regionales. También hay disponible una Fila 0 para todas aquellas personas que deseen colaborar con sus aportaciones: ES14 0049.5101.89.2516137219.

Desde su inicio en 2009, el circuito cuenta con el apoyo de importantes patrocinadores como Land Rover, Heineken, Orange o Asisa que han contribuido a que este evento solidario se haya convertido en una cita destacada entre los accionistas Santander y un acontecimiento de prestigio y reconocimiento en el mundo del golf.

En esta ocasión, todo lo recaudado a través de las inscripciones de los jugadores y las donaciones a la Fila 0, se destinará a las fundaciones Intheos y Theodora y su proyecto común “Tú sonrisa es única, la de ellos también”. El objetivo de este proyecto es ayudar a niños con tratamiento oncológico. Este tipo de iniciativas, que forman parte de los programas de sostenibilidad de Banco Santander, se celebra también en otros países donde Relación con Accionistas está presente, como Reino Unido, Estados Unidos, México y Portugal.