Arnott® Air Suspension – líder en productos de suspensión neumática de automoción posmercado- ha anunciado la apertura de una oficina y centro de distribución en la Unión Europea. La localización de la UE, ubicada en Holanda, ofrece ventas y soporte local, una distribución más rápida, pago en euros y una forma más sencilla para que los clientes devuelvan y compren piezas principales a Arnott.

Arnott, con sede mundial en Florida (EE.UU.) fabrica productos de sustitución de suspensión neumática para muchos vehículos europeos, japoneses y americanos.

"La apertura de la oficina en la Unión Europea es el resultado lógico de la notable y creciente popularidad de los productos de Arnott", afirma Todd Nash, Vicepresidente senior de ventas y marketing mundial de Arnott. “Uno de los principales aspectos de lo que nos gusta denominar "La ventaja Arnott" es una cultura de calidad del producto e intensa satisfacción al cliente. El hecho de haber destinado a empleados de Arnott  en la Unión Europea  en vez de simplemente ofrecer servicio a la Unión Europea convierte verdaderamente "La ventaja Arnott" en una realidad mundial”.

Arnott Europe ofrece ventas y soporte a toda Europa desde las 8:00 hrs hasta las 18:00 hrs. Existen teléfonos locales disponibles para Holanda, Alemania, Bélgica y Reino Unido. Los beneficios para los clientes de la UE incluyen:

  • Menores costes y plazos de distribución – Los costes de distribución se reducen en hasta un 80% y está disponible el servicio en el mismo día para pedidos en stock realizados antes de las 14:00 hrs.
  • Eliminación de tasas e impuestos - Las tasas y los aranceles están incluidos. Los cargos del IVA se eliminan para las empresas registradas en el IVA.
  • Euros y divisas locales aceptadas – Arnott Europe acepta pagos directos por transferencia bancaria en euros y no cobra comisión por transacciones con divisa extranjera.
  • Disponibilidad del producto reutilizado – Los productos reutilizados de Arnott están disponibles para los clientes de la UE que han tenido que enviar previamente una pieza. La fábrica de la UE sirve de centro para la devolución y compra de piezas principales de suspensión neumática para su reciclado.

Acerca de Arnott

Desde 1989, Arnott ha suministrado productos de suspensión neumática para muchas aplicaciones de Audi, BMW, Bentley, Jaguar, Land Rover, Mercedes-Benz, y Porsche, así como para muchos modelos estadounidenses.

Acerca de Arnott Europe

Los productos de Arnott cuentan con una garantía limitada de dos años y el envío en el mismo día está disponible para pedidos realizados antes de las 14:00 hrs.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".