Micro Focus ® (LSE.MCRO.L), proveedor líder en la Modernización de Aplicaciones Empresariales, ha anunciado hoy el éxito del despliegue de su software SilkTest en Ariel Comunications,  proveedor de software financiero especialista en plataformas software multicomercio de activos, inversiones financieras, cambio de divisas y CFDs.

Gracias a la solución SilkTest de Micro Focus, Ariel Comunications ha logrado automatizar y reducir el tiempo de prueba de sus versiones de software, reduciendo a la mitad las horas de trabajo requeridas, lo que se traduce en una mejora de  la eficiencia de un 32%.

Ariel Comunications desarrolla software que permite ofrecer a sus clientes del mercado financiero, alta velocidad, alta disponibilidad y una solución visualmente impactante para plataformas de negociación de servicios financieros, tales como Cantor Fitgerald, ETX Capital, E-Trade, Capital Spreads, entre otros. Las organizaciones financieras, especialmente en estos momentos de incertidumbre económica, reclaman innovación para la mejora de la toma de decisiones financieras y una reducción de los ciclos de prueba del software, que les permita acelerar su puesta en operación.

"Las pruebas de automatización son un ejemplo de las mejores prácticas de la ingeniería de software," afirma Angus Clacher, Director Ejecutivo de Ariel Comunications. "El éxito del despliegue de SilkTest mejora nuestros desarrollos software, aportando la máxima agilidad y nos ayuda a  mejorar la oferta de un software totalmente fiable a nuestros clientes".

Richard Novak, presidente y gerente general de Micro Focus Testing y la División de Gestión de Aplicaciones comenta, "Ariel Comunications  necesitaba aumentar la eficiencia y la calidad en todo el ciclo de entrega de software a sus clientes. Gracias a Silk Test ha conseguido importantes ratios de eficacia en las pruebas de sus versiones. Ariel ya está cosechando los frutos de su inversión en software de calidad con Micro Focus, y le deseamos todo el éxito de la compañía en su búsqueda permanente de excelencia y el liderazgo de TI de la industria".

Sobre de Ariel Communications

Ariel Communications es proveedor líder de Sotfware de Negociación Financiera, Forex y los sistemas de CFDs para la ciudad de Londres. Ariel suministra  sistemas llave en mano completos, componentes individuales y desarrollos a medida desde 1995. Con uno de los equipos más grandes de la industria dedicada a desarrollar software de negociación financiera, los expertos de Ariel están a la vanguardia de la innovación de productos que incluyen la gestión de riesgos, motores de precios y  órdenes de routing.

Para más información: www.arielcommunications.co.uk

Sobre Micro Focus

Micro Focus, miembro de FTSE 250, desarrolla software innovador que permite a las compañías  incrementar radicalmente el valor para el negocio de sus aplicaciones empresariales. Las aplicaciones de Modernización, Testing  y Software de Gestión desarrolladas por Micro Focus permiten a sus clientes obtener una respuesta rápida de las aplicaciones de negocio ante los cambios del mercado y la adopción de modernas arquitecturas TI reduciendo los costes y el riesgo.

Para más información visite www.microfocus.es