ARCHIBUS, Inc., desarrollador número uno de software de gestión de inmuebles, infraestructuras e instalaciones del mundo, presentará su nueva solución Performance Metrics Framework, un nuevo conjunto de Mobile Framework Apps y mejoras a sus soluciones BIM y GIS en el congreso EFMC 2014 de este año, que se celebra del 4 al 6 de junio en Berlín (Alemania).

La solución ARCHIBUS Performance Metrics Framework forma parte del marco de inteligencia empresarial de ARCHIBUS que ofrece KPIs, tendencias y otros datos de rendimiento sobre operaciones inmobiliarias, infraestructura e instalaciones y sus finanzas.

También se presentarán las nuevas aplicaciones V.21.2 incluidas en la solución ARCHIBUS Mobile Framework:

  • Incidents Reporting App (aplicación de informe de incidentes): captura e informa de los detalles medioambientales, sanitarios y de seguridad del incidente en la escena física o con el paso del tiempo
  • Workplace Services Portal App (aplicación de portal de servicios de lugar de trabajo): se encarga de las solicitudes para reservas, necesidades A/V, espacios de alojamiento, notificaciones de escritorio y ubicación de espacios, empleados y espacios de equipo
  • Space & Occupancy Survey App (aplicación de estudio de espacio y ocupación): facilita la verificación de la asignación de espacio, ubicación de empleados, análisis históricos, tendencias y estadísticas de fidelidad de clientes.

Uno de los ponentes del congreso será el cliente de ARCHIBUS, Turk Telekom, la empresa de telecomunicaciones líder de Turquía y ganador del premio "Partners Across Borders" de EFMC 2013 por su proyecto TEYSIS. El proyecto TEYSIS es un proyecto de integración a gran escala de ARCHIBUS en las amplias propiedades de la organización y ha sido impulsado por una iniciativa de colaboración multinacional de socios de negocios estadounidenses y europeos de ARCHIBUS.

Acerca de ARCHIBUS, Inc.

ARCHIBUS es el proveedor número uno de soluciones para gestión de inmuebles, infraestructuras e instalaciones del mundo, con un gasto anual en productos y servicios relacionados con ARCHIBUS de más de (USD) $2.3000 millones de dólares. Durante más de 30 años, las innovaciones de ARCHIBUS han impulsado la transformación de los negocios que se traduce en un ahorro de costes para las organizaciones de los usuarios de más de $100.000 millones al año.

Con ARCHIBUS, las organizaciones pueden utilizar una solución única, completa e integrada que les permite tomar decisiones estratégicas documentadas que optimicen el retorno de la inversión, reduzcan los costes del ciclo de vida de los activos y aumenten la productividad a de toda la empresa.

Más de 7.000.000 usuarios Web y empresariales de ARCHIBUS gestionan más de 15 millones de propiedades y edificios, y las organizaciones registran un ahorro de costes relacionados con instalaciones de hasta el 34%. Con más de 1.700 socios de negocio ARCHIBUS, el soporte local y regional en todo el mundo está disponible en más de 190 países y en más de 30 idiomas. Con sede en Boston (Massachusetts), ARCHIBUS, Inc. ha sido pionero en tecnologías de gestión de instalaciones e infraestructura asistidas por ordenador desde 1982.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".