ArcelorMittal anunció hoy que ha ampliado el periodo de aceptación de su oferta (la "Oferta") para la adquisición de la totalidad de las acciones ordinarias en circulación (las "Acciones Ordinarias") de Baffinland Iron Mines Corporation ("Baffinland") a un precio de 1,40 dólares canadienses (CAD) en efectivo por Acción Ordinaria y la totalidad de los certificados de opciones (warrants) de compra de acciones ordinarias de Baffinland en circulación emitidos de conformidad con una escritura de emisión de warrants de fecha 31 de enero de 2007 (los "Warrants 2007") a un precio de 0,10 dólares (CAD) en efectivo por cada Warrant 2007 hasta las 23:59 (hora de Toronto) del 21 de enero de 2011.

ArcelorMittal enviará por correo en breve una notificación de ampliación de la Oferta a los titulares de valores de Baffinland. Aquellos titulares de valores que hayan aportado válidamente sus Acciones Ordinarias y sus Warrants 2007 a la Oferta no precisan efectuar ninguna acción adicional para aceptar la Oferta. Aquellos titulares de valores que aún no hayan aportado sus Acciones Ordinarias y sus Warrants 2007 a la Oferta disponen ahora de un periodo ampliado para aportar dichos valores a la Oferta de conformidad con las condiciones de la misma.

ArcelorMittal ha contratado los servicios de Georgeson Shareholder Communications Canada Inc. como agente de información en el marco de la Oferta. Computershare Investor Services Inc. es la entidad depositaria a efectos de la Oferta. Toda consulta o solicitud de ayuda o información adicional sobre el procedimiento a seguir para aportar Acciones Ordinarias o Warrants 2007 a la Oferta, y toda solicitud de copia de los documentos arriba indicados, pueden dirigirse al agente de información a través del número de teléfono 1-888-605-7641 o por correo electrónico a la dirección [email protected], o a la entidad depositaria a través del número de teléfono 1-800-564-6253 (Norteamérica) o 1-514-982-7555 (internacional), o por correo electrónico a la dirección [email protected]. Los titulares de valores cuyas Acciones Ordinarias o Warrants 2007 estén registrados en nombre de un corredor de bolsa, agente bursátil, banco, sociedad fiduciaria u otro intermediario deberán ponerse en contacto con tal intermediario para solicitar ayuda para la aportación de sus Acciones Ordinarias y Warrants 2007 a la Oferta.

Datos de contacto

Agente de Información a efectos de la Oferta

Georgeson

Número de teléfono gratuito (Norteamérica): 1-888-605-7641

Cobro revertido (internacional): 1-781-575-2168

E-Mail: [email protected]

El presente documento contiene información y declaraciones sobre proyecciones a futuro relativas a ArcelorMittal y sus filiales. Dichas declaraciones incluyen proyecciones financieras y estimaciones, incluyendo proyecciones financieras y estimaciones relativas a gastos por depreciación de activos (impairment charges) no monetarios, endeudamiento financiero neto y ratio de endeudamiento neto sobre EBITDA, así como declaraciones referidas a planes, objetivos y expectativas relativas a operaciones futuras, y declaraciones relativas a rendimientos futuros en términos generales. Las proyecciones a futuro pueden identificarse por términos en futuro o términos como "entender", "prever" u otras expresiones similares. Aunque la dirección de ArcelorMittal entiende que las previsiones reflejadas en estas proyecciones a futuro son razonables, se advierte a los inversores y titulares de valores de ArcelorMittal que las informaciones y proyecciones a futuro están sujetas a numerosos riesgos e incertidumbres, muchos de los cuales son difíciles de prever y son generalmente ajenos al control de ArcelorMittal. Debido a dichos riesgos e incertidumbres, los resultados y evoluciones reales podrían ser sustancial y adversamente diferentes de lo indicado, explícita o implícitamente, o previsto en las citadas informaciones y proyecciones a futuro. Estos riesgos e incertidumbres incluyen los descritos o identificados en los documentos que ArcelorMittal ha presentado o pueda presentar ante la Commission de Surveillance du Secteur Financier de Luxemburgo y ante la Securities and Exchange Commission ("SEC") de Estados Unidos, incluyendo el Informe Anual de ArcelorMittal correspondiente al ejercicio cerrado a 31 de diciembre de 2009 según el Formulario 20-F presentado a la SEC. ArcelorMittal no asume el compromiso de mantener públicamente actualizadas sus proyecciones a futuro, ni a raíz de nuevas informaciones o sucesos futuros, ni por otros motivos.

Información sobre ArcelorMittal

ArcelorMittal es el principal productor siderúrgico mundial, cuyas actividades se desarrollan en más de 60 países.

ArcelorMittal ocupa una posición de liderazgo en todos los principales mercados mundiales del acero, incluyendo el automóvil, la construcción, los electrodomésticos y los envases. Dispone de una destacada posición en materia de I+D y tecnología, así como de sustanciales recursos propios de materias primas y excelentes redes de distribución. Cuenta con instalaciones industriales en más de 20 países en cuatro continentes, lo que le permite estar presente en todos los mercados claves del acero, tanto en economías desarrolladas como en mercados emergentes.

A través de sus valores fundamentales - Sostenibilidad, Calidad y Liderazgo - ArcelorMittal asume el compromiso de actuar de forma responsable en lo que respecta a la seguridad, la salud y el bienestar de sus empleados, sus contratistas y las comunidades en las que desarrolla sus actividades. Asimismo, el Grupo está firmemente comprometido con la gestión sostenible del medio ambiente y de los recursos naturales. Consciente de sus importantes responsabilidades en materia de lucha contra el cambio climático, ArcelorMittal asume un papel de liderazgo en el esfuerzo realizado por la industria para desarrollar tecnologías de producción siderúrgica que supongan un cambio cualitativo y centra sus esfuerzos en la investigación y el desarrollo de tecnologías y soluciones en acero que contribuyan a la lucha contra el cambio climático.

En 2009, ArcelorMittal generó una cifra de negocio de 65.100 millones de dólares (USD), con una producción anual de 73.2 millones de toneladas de acero bruto, lo que representa en torno al 8% de la producción mundial de acero.

Las acciones de ArcelorMittal cotizan en los mercados bursátiles de Nueva York (MT), Ámsterdam (MT), París (MT), Bruselas (MT), Luxemburgo (MT) y en las bolsas españolas de Barcelona, Bilbao, Madrid y Valencia (MTS).

Para obtener más información sobre ArcelorMittal, véase la página web www.arcelorrmittal.com

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".