MADRID, 14 MAY. (Bolsamania.com/BMS) .- ArcelorMittal vuelve a situarse en esta complicada mañana, en la que parece que el rojo se está imponiendo, en lo más alto del Ibex. También ayer ocupó esos puestos en el selectivo para acabar cerrando como el segundo mejor título, con unas alzas del 1,82% (por detrás de Bankia).

Nuestros expertos comentaban ayer, precisamente, que la volatilidad y los movimientos erráticos en los títulos de Arcelor en las últimas sesiones son excesivos. De hecho, el pasado viernes, tras presentar sus cifras ante el mercado, se giraba a la baja poniendo a prueba la zona de soporte de los 11,30 euros y ayer, sin embargo, veíamos la situación contraria.

“Las alzas de lunes, martes y miércoles le están acercando a la parte superior del movimiento lateral, en los 11,80 euros. En cualquier caso, en mi opinión, no me fiaré del título y no daré por superada ninguna resistencia hasta que el subyacente se sitúe, en precios de cierre, por encima de los 11,91 euros”, señala nuestro experto José María Rodríguez.

N.A.