MADRID, 08 NOV. (Bolsamania.com/BMS) .- ArcelorMittal está rompiendo en estos momentos una resistencia importante, los 12,50 euros. Después de cerrar ayer como el mejor título del selectivo, con una revalorización del 4%, esta mañana es el segundo que más sube, con alzas del 2,78% (12,77 euros).

Les recordamos que ayer ArcelorMittal presentó resultados, con una caída en sus pérdidas hasta los 193 millones de dólares, inferior a los 652 millones que perdió durante el mismo periodo de 2012. Así, la pérdida por acción fue de 0,12 dólares, frente a los 0,42 previos.

El futuro de la bolsa se llama 5G
El departamento de análisis y redacción de Estrategias de Inversión ha realizado un informe sobre el 5G, una tecnología que supondrá una revolución en toda regla y que será uno de los grandes cambios que nos afecten en los próximos años

Los expertos de Renta 4 decían ayer que los resultados del tercer trimestre de ArcelorMittal “han superado las previsiones del consenso a nivel operativo y han cumplido en pérdidas netas”. Por su parte, hoy los de Credit Suisse publican un informe en el que destacan el hecho de que, “después de más o menos tres años de bajadas de beneficios, aparece ahora, por fin, una mejora. (…) Tiene potencial alcista desde los niveles actuales a pesar de la buena evolución de las acciones desde el verano”, señalan estos expertos.

Credit Suisse tiene un consejo de sobreponderar Arcelor, y eleva el precio objetivo hasta los 20 euros desde los 18. No son los únicos que dan hoy recomendaciones para el título. Jefferies reitera comprar, con un precio objetivo de 14,50 euros (frente a los 13,50 anteriores); Nomura reitera comprar, con un precio objetivo de 13 euros (frente a los 12 previos); HSBC reitera neutral, y eleva el precio teórico hasta los 12,4 euros (desde los 12,2); Citi reitera comprar, con un precio objetivo de 13,60 euros; y Barclays Capital reitera infraponderar, con un precio de 9,0 euros.

N.A.

Trading Room 2021. Apuntate al mayor evento de Trading 

El próximo martes 16 de Marzo, Estrategias de Inversión organiza el Trading Room 2021 . Un evento único para los inversores más activos en bolsa. ¡No te lo puedes perder!

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí