MADRID, 25 ABR. (Bolsamania.com/BMS) .- Applus Service (Applus+) espera ingresar unos 1.100 millones de euros en su debut en bolsa, previsto para el próximo 9 de mayo, según informa Europa Press citando fuentes de mercado. En concreto, espera captar unos 300 millones a través de una oferta de suscripción de acciones de nueva emisión (OPS) y otros 800 millones en la posterior oferta pública de venta de acciones (OPV). Tanto la OPS como la OPV se dirigirán a inversores institucionales, y según estas mismas fuentes, el rango de precios oscila entre los 13,25 y los 16,25 euros (la compañía quiere que el free-float se sitúe entre el 53% y el 63% de su acciones).

Applus destinará los ingresos de la OPS a reducir deuda, pagar los costes transaccionales asociados a la oferta y atender otras necesidades corporativas generales, entre otras, inversiones en activos fijos y adquisiciones.

N.A.

Suscribete a Estrategias de Inversión Premium

Es el mejor momento para utilizar herramientas y análisis independientes para gestionar nuestras inversiones.

Ayudanos a seguir siendo independientes y seguir innovando para ofrecer el mejor análisis para los inversores. Es el momento de apoyarnos si utilizas nuestros servicios.
 

Suscribete por tan solo 15 centimos al día ( 55 Euros al año)  y descubre todo el potencial de nuestra zona premium. ¿Nos pruebas?

 

 

Pide información