MADRID, 09 SEP. (Bolsamania.com/BMS) .- Después de meses de rumores, Apple ha presentado por fin su nuevo reloj inteligente y, a pesar de las filtraciones, ha vuelto a sorprender a todo el mundo. El Apple Watch estará disponible en dos tamaños y tres versiones: Watch, Sport y Watch Edition, y comenzará a venderse en 2015.

A las 20:00 horas, Apple volvió a sorprender al mundo con la presentación de su nuevo reloj. Aun no se conocían los detalles de su diseño, quizás por eso haya sido tan sorprendente su lanzamiento.

El dispositivo estará disponible en tres versiones diferentes: Watch, Sport y Watch Edition y dos tamaños: 38 y 42 milímetros de altura. El primero de estos modelos contará con una una correa de acero inoxidable con cierre magnético en dos colores (Stainless Steel y Space Black) y cristal de zafiro.

Por otro lado tendremos el Apple Watch Sport destinado a la durabilidad incorporando un cristal externo más resistente y fácilmente intercambiable, además de correas deportivas y también dos colores (Space Gray y Silver Aluminum).

En último lugar está el Apple Watch Edition, bañado en oro de 18 quilates y será dorado o en oro rojo, además todos los modelos podrán montar más de 60 correas personalizables de Apple, así como todas las que diseñe cualquier fabricante.

SISTEMA OPERATIVO TOTALMENTE NUEVO

Al contrario que en otras ocasiones, Apple no ha incorporado su iOS, ni una versión descafeinada de este en su reloj. Esta vez, la compañía ha desarrollado todo un nuevo ecosistema para su nuevo terminal y, por lo visto en sus demostraciones, será muy cómodo de usar.

Por si fuera poco, incorporará una ruedecita en el lateral del reloj, que funcionará de manera parecidad a como lo hacía la de los antiguos iPod. Además, vendrá con una pantalla táctil sensible a la presión y hará uso de la conectividad de nuestros iPhone, permitiéndonos realizar cualquier acción como contestar a un email o un mensaje instantáneo de iMessage.

También podremos hacer uso del asistente por voz Siri, con todas sus comodidades, comunicarnos a través de dibujos que reconocerá la pantalla y lo más importante, pagar a través de un chip NFC, tal y como indicaban algunos rumores.

SENSORES REVOLUCIONARIOS

Por último, este nuevo reloj también contará con sensores de pulso, en el dorso del terminal, que incorporar también cuatro lentes LED protegidas por cristal de zafiro, así como un acelerómetro y un giroscopio con el que medir nuestro movimiento en todo momento.

Necesitamos tu colaboración más que nunca

Si eres seguidor de Estrategias de Inversión y te resultan atractivos nuestros análisis, informes y herramientas, hoy es el momento de beneficiarte de nuestros contenidos Premium y ayudarnos a seguir siendo independientes.

La emergencia del coronavirus ha ocasionado un lógico desplome sin precedentes de la publicidad y es importante que sigamos siendo independientes para ofrecerte los análisis y herramientas que miren por ti.
 

Suscríbete ahora y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente

Quiero Colaborar