MADRID, 09 SEP. (Bolsamania.com/BMS) .- Los futuros americanos anticipan una apertura plana y sin tendencia definida en Wall Street, cuando quedan pocos minutos para que comience la sesión.
El SP 500 aguantó ayer por la mínima los 2.000 puntos, mientras el Ibex 35 prosigue con su lógica corrección tras el impresionante rally desde los mínimos de agosto. Los analistas técnicos de Bolsamanía nos dicen que el selectivo podría buscar apoyo en niveles de 10.800 o 10.600 puntos, antes de intentar atacar con fuerza los máximos anuales, situados en 11.249 puntos.

REINO UNIDO
El foco de incertidumbre para el mercado se está trasladando a Reino Unido, debido a la posibilidad de que Escocia finalmente apruebe el referéndum de independencia previsto para el 18 de septiembre.
Además, el gobernador del Banco de Inglaterra, Mark Carney, ha señalado que prevén subir los tipos de interés en la primavera de 2015, conforme avanza la recuperación y se recuperan los salarios.
Lea además: ¿Pero qué pasará con Escocia si finalmente se independiza de Reino Unido?
EMPRESAS
La atención de los inversores americanos se centra hoy en una gran compañía tecnológica. Apple realizará una presentación de producto, que incluirá los nuevos iPhone con pantallas más grandes. Además, el consenso espera un iWatch y algún producto sorpresa.
General Mills ha ofrecido comprar la cadena de comida orgánica Annie's por 820 millones de dólares en efectivo.
Por otra parte, hemos conocido que las ventas comparables de McDonald´s han bajado un 3,7% en agosto, por encima de la caída esperada por el consenso del 3,1%.
Consulte aquí el directo de Bolsamanía sobre Apple
ECONOMÍA
Daniel Tarullo, miembro de la Fed, dara un discurso (16:00 horas). Subasta de letras a 4 semanas (17:30 horas). Subasta de bonos a 3 años (19:00 horas).