SGI (NASDAQ: SGI), el líder de confianza en computación técnica, anunció hoy la disponibilidad de la nueva familia de productos SGI® UVTM 2. La SGI UV 2 duplica la cantidad de núcleos (hasta 4.096 núcleos) y cuadruplica la cantidad de memoria principal coherente (hasta 64 terabytes) de la generación anterior, y está disponible para la computación con memoria integrada en un sistema de una sola imagen. La SGI UV 2 puede escalar a ocho petabytes de memoria compartida y a una velocidad pico de entrada y salida (I / O) de cuatro terabytes por segundo (14 PB / hora), podría ingresar todos los contenidos de la Biblioteca del Congreso de EE. UU. e imprimir la colección completa en menos de tres segundos. Esta capacidad sin precedentes le permite a los usuarios encontrar una respuesta a los problemas más difíciles del mundo en un sistema que es tan fácil de administrar como una estación de trabajo. Construida en base a los estándares de la industria y compatible con una amplia variedad de opciones de almacenamiento, la SGI UV 2 ofrece una solución completa para la computación sin límite.

Aprende a invertir a corto plazo
Estrategias de Inversión lanza el Programa Práctico de Trading para invertir a nivel Experto. ¡Aprende a invertir a corto plazo con nuestro programa más completo!

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

¿Que ocurrira en 2021 en bolsa?

El departamento de análisis de Estrategias de Inversión analiza las perspectivas anuales para 2021.

Año II del Covid, ¿Que espera el mercado?   No se pierda nuestro especial Revista de Enero sobre lo que espera el mercado para este año en bolsa.

Perspectivas  del departamento de análisis para 2021, Acciones más fuertes y de calidad para invertir, , Indicadores premium...todo esto y mucho más gratuito para nuestros suscriptores.

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí