Los prestigiosos premios Broadband InfoVision Awards han reconocido a las empresas más avanzadas de todo el mundo que están marcando el camino en el mercado de la banda ancha. La ceremonia de entrega de premios, que se celebró como parte del Broadband World Forum, dio la bienvenida a más de 300 personas destacadas de la industria para celebrar la innovación y la excelencia de este sector.

Considerados como marca de excelencia en la industria, los premios se celebraron en el Little Buddha Amsterdam y el panel de jueces estaba formado por expertos independientes incluidos exponentes clave de: la Comisión de la ONU de banda ancha (UN Broadband Commission); Amsterdam Internet Exchange; BSkyB; BT Openreach; Deutsche Telekom; Informa Telecoms & Media; KT, Korea; PCCW, Hong Kong; y Telstra, Australia.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire