La lista de candidatos para los premios del sector IP&TV 2011 ha sido anunciada hoy en adelanto a la ceremonia de la Cena de Gala de los Premios que se celebrará  en el Madame Tussaud en Londres el próximo mes.

Los premios de 2011, que galardonan tanto a proveedores de servicios como de soluciones por su innovación, excelencia y logros en el sector IP&TV, se han ampliado para reflejar tanto el creciente número de proveedores de servicios que han implantado la retransmisión por IP como el creciente número de servicios de TV basada en IP.

La lista de candidatos de este año incluye a una amplia variedad de proveedores de servicios entre los que se incluyen AT&T, Vodafone, Lovefilm, Deutsche Telekom, BesTV (China), Swisscom, Korea Telecom, Saudi Telecom & the BBC, destacando el éxito mundial de los despliegues de TV basados en IP. 

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire