HP ha anunciado hoy que Antonio Crespo ha sido nombrado Director General de HP para España y Portugal con efecto inmediato.

Antonio será responsable de liderar la actividad de HP en España y Portugal, aprovechando la fortaleza y amplitud del portfolio de hardware, software y servicios de la compañía para impulsar el crecimiento en el mercado.

Durante los últimos 2 años, Antonio ha dirigido la unidad de Servicios Empresariales (HP Enterprise Services) de HP para Iberia, consiguiendo ganar importantes proyectos en nuevos clientes  y un notable crecimiento de la cuota de mercado de HP en España y Portugal. Con anterioridad, en sus 23 años de carrera profesional en HP ha desarrollado funciones fundamentalmente en el área financiera de la compañía, donde llegó a desempeñar la función de Director Financiero de HP en Iberia. 

Antonio sustituye a José Antonio de Paz y reportará a Yves de Talhouët, que recientemente ha sido nombrado senior vice president, Enterprise Business y managing director for HP Europe, the Middle East and Africa.

"La pasión de Antonio por el crecimiento y la fuerza del liderazgo será muy importante a la hora de desarrollar nuestra visión de un mundo conectado," dijo Yves de Talhouët.  "Ha demostrado los beneficios de entregar el portfolio completo de los productos y servicios de HP a nuestros clientes, factor crítico del éxito continuado de HP en España y Portugal."

Sobre HP

HP desarrolla nuevas posibilidades para que la tecnología tenga un impacto significativo en personas, organizaciones, gobiernos y sociedad. HP, la compañía tecnológica más grande del mundo, ofrece un portafolio de soluciones que permite la convergencia de la impresión, la informática personal, el software, los servicios y la infraestructura TI con el "cloud" y la conectividad, ofreciendo experiencias integradas, seguras y adaptadas al entorno para un mundo conectado. Más información sobre HP (NYSE : HPQ) está disponible en http://www.hp.com.