Anthony Loizeau retoma la Dirección de las nuevas actividades de internet del Grupo PagesJaunes, conservando su actual posición como Director General de QDQ, filial española del grupo. Anthony va a continuar acelerando el desarrollo y sobre todo reforzando las sinergias dentro del Grupo, lo que permitirá desarrollar nuevos  servicios de alto valor añadido para los anunciantes y usuarios.

"Anthony ha logrado la transformación digital de QDQ Media y su rápida adaptación a la evolución del mercado publicitario español, asume la dirección de las nuevas actividades de internet con el objetivo principal de desarrollar nuevas palancas de crecimiento para el Grupo", dijo Jean-Pierre Remy, Director General del Grupo Pages Jaunes.

Anthony Loizeau se incorporó al Grupo Pages Jaunes en 2005 como Director General de Kompass Francia, Bélgica y España. En 2008 fue nombrado Director General de QDQ Media en España.

Anthony Loizeau comenzó su carrera en 1991 en Nestlé Francia antes de unirse al grupo France Telecom donde, desde 1999 hasta 2004, ocupó diversos cargos como director en las funciones de ventas y marketing de Orange Francia, posteriormente fue nombrado en 2004 Director de la red de distribución directa en France Telecom.

- FIN -

Material gráfico:Descargar Fotografía de Anthony Loizeau en alta resolución (2´7Mb):

http://transfer.lewispr.com/upload/files/users/5685c372da7ff84c2074a4cc5be0b47e/QDQ__PagesJaunes_-_Anthony_Loizeau_2011.JPG

Acerca de Pages Jaunes

El Grupo Pages Jaunes es el líder francés de publicidad e información local con más de 1,1 millones de euros en ventas consolidadas en 2010.  Los servicios del Grupo Pages Jaunes son accesibles a través de telefonía fija y móvil, las guías impresas (el directorio de Pages Jaunes y páginas blancas), y los servicios de información telefónica y por SMS (118008). Los sitios de Internet fijo y móvil del Grupo Pages Jaunes, pagesjaunes.fr en primer lugar, mobile.pagesjaunes.fr, annoncesjaunes.fr mappy.com son visitados cada mes por más de uno de cada dos internautas franceses.

El Grupo Pages Jaunes, cuenta con una fuerza de ventas de más de 2.100 consultores comerciales en Francia y España, y ofrece a sus 700.000 clientes de publicidad local y nacional una amplia gama de productos publicitarios. Con casi 540 millones de euros en ingresos de Internet en 2010, lo que representa el 48% de sus ingresos consolidados, el Grupo Pages Jaunes es el líder europeo de los ingresos de publicidad en Internet.

  Acerca de QDQ Media QDQ -la filial española de PagesJaunesGroupe- es una editora de guías de referencia en todos los soportes accesibles para los usuarios, tanto en papel con QDQ La Guía Útil -que cuenta con su versión online en www.qdqlaguiautil.com- como en Internet con http://www.qdq.com. Bien establecida en el sector de las guías telefónicas con la implantación de sus 78 guías en todo el territorio nacional y cerca de 15 millones de ejemplares distribuidos gratuitamente cada año. QDQ Media posee una base de datos de 2.000.000 de empresas y profesionales.

En 2006, QDQ Media, después de lanzar con éxito su buscador de campo único QDQ.com ?versión online de QDQ La Guía Útil?, reforzó su posición de líder en materia de innovación y desarrollo de servicios y contenidos útiles para los internautas añadiendo nuevas ciudades a sus Callejeros fotográficos, creando ciudades en 3D, e incorporando información meteorológica y del  tráfico. Todos los servicios pueden ser consultados por los internautas en todas las lenguas oficiales de España, así como en francés, inglés y portugués. Según datos de la OJD, en mayo de 2008, http://www.qdq.com registró cerca de 1,5 millones de usuarios únicos, que junto con los 1.100 millones de páginas vistas y 194 millones de búsquedas en el último año móvil, han consolidado la posición de QDQ.com como guía de referencia en Internet.