Estrategias de Inversión
Análisis de las Super Corporaciones en bolsa
Análisis de las Super Corporaciones en bolsa

ANSYS, la compañía de software de simulación con aplicación en un amplio abanico de sectores como automoción, energías renovables, aeroespacial, construcción, bienes de consumo, electrónica y semiconductores, energía, sanidad, alta tecnología, equipamiento industrial, procesos químicos, mundo académico entre otros-, inicia nueva fase de crecimiento y amplía sus operaciones en Iberia.

La compañía abre oficina en España y nombra a Gilles Lebiez como Managing Director de ANSYS para España y Portugal.

Gilles Lebiez lleva vinculado a ANSYS desde el año 2007 ocupando diversos puestos de responsabilidad. Previo a este nombramiento, desde el que contará con responsabilidad sobre la estrategia y operaciones de la compañía en España y Portugal, ocupó la Dirección Regional para Iberia con funciones de ventas y alcanzando un crecimiento anual de dos dígitos a lo largo de los últimos años para la compañía a nivel local.

Previo a su incorporación a ANSYS Inc. estuvo vinculado durante más de siete años desarrolló su carrera profesional en la compañía de software Fluent Inc., líder mundial en programación de dinámica de fluidos donde ocupó el puesto de director ventas y marketing

Gilles Lebiez  es un reconocido experto en el área del software de simulación para ingeniería. Es licenciado en Ingeniería, especialidad en Termodinámica y Propulsión por el Instituto Nacional de Ciencias Aplicadas de París.

ANSYS Iberia cuenta con actividad en España desde hace ya 20 años y su portfolio incluye más de 300 empresas de una amplia variedad de sectores como el académico, institucional, aeroespacial, automoción, construcción, bienes de consumo, electrónica y semiconductores, energía, sanidad, alta tecnología, equipamiento industrial, procesos químicos, y, energías renovables, entre otros. 

Acerca de ANSYS, Inc.

ANSYS, Inc., fundada en 1970, desarrolla y comercializa a escala mundial software y tecnologías de simulación utilizadas por ingenieros, diseñadores, investigadores de un amplio espectro de sectores y por estudiantes y profesionales del mundo académico. La empresa se centra en el desarrollo de soluciones abiertas y flexibles que permiten  a los usuarios analizar vitualmente el comportamientode los productos desde el concepto y el diseño hasta la fase final de prueba y validación, de forma rápido, eficiente y rentable.

La empresa y su red mundial de socios de canal ofrecen ventas, soporte técnico y formación a los clientes. Con sede en Canonsburg, en Pensilvania, EE UU., y presencia en todo el mundo con más de 60 centros estratégicos de ventas, ANSYS, Inc. y sus filiales disponen de una plantilla de más de 1 600 personas, y distribuyen productos de ANSYS por una red socios de canal en 40 países. Para más información puede visitar www.ansys.com

ANSYS, ANSYS Workbench, Ansoft, AUTODYN, CFX, FLUENT, y cualquiera marca, producto, servicios, nombres, logo o slógan son marcas registradas por ANSYS, Inc. o sus subsidiarios en los Estados Unidos y otros países.  Cualquiera de las otras marcas, productos, servicios, nombres o características son marcas registradas propiedad de sus respectivos propietarios.