Andersen Tax se enorgullece en anunciar la creación de dos localidades en Polonia a través de la adición de Sendero Taxperience Sp. z.o.o. Sendero Taxperience es el resultado de una fusión entre Sendero Tax & Law y la oficina de Polonia de Taxperience, actual representante de la familia Andersen en los Países Bajos. Con oficinas en Varsovia y Wroclaw, Sendero Taxperience ofrece un servicio integral a los clientes en toda Polonia y más allá.

“Nuestros nuevos colegas polacos son de la más alta calidad y están totalmente comprometidos con los mismos valores que han permitido que nuestra empresa crezca a un ritmo tan importante”, compartió Mark Vorsatz, Director Ejecutivo de Andersen Tax. “La adición de estas relaciones en Polonia ofrece un bloque de construcción para el crecimiento futuro en la región”.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire