smartycontent ha nombrado a Ana Cabrera nueva Content Manager de la compañía. Desde su cargo, desempeñará la tarea de gestión de contenidos, además de coordinar y supervisar la calidad y eficacia de los proyectos trabajando con los miembros del equipo, clientes y proveedores de smartycontent.

Ana inicia su carrera profesional trabajando en Radio Isla Tenerife y Tomecano7 Estudioentre otras compañías. Antes de formar parte del equipo de smartycontent trabaja en Warner Bros. Pictures Spain.Especializada en la creación y gestión de contenidos multimedia, posee un perfil idóneo para una compañía que se adelanta a la era de la comunicación audiovisual y está revolucionando el entorno digital.

Licenciada en Comunicación Audiovisual por la Universidad San Pablo Ceu. Madrid, cuenta con varios cursos de especialización en Publicidad, Diseño Gráfico y E-Marketing. Conocimientos y experiencia que aportará a su cargo.

Ana Cabrera reportará al CEO de la compañía, Jesús Aldana.

Acerca de smartycontent

smartycontent, el gran agregador de la comunicación multimedia, es una plataforma que agrega y conecta audiencias y contenidos multimedia adelantándose a la nueva era de la comunicación audiovisual y revolucionando el entorno digital. De origen español y fundada en el año 2010 por Jesús Aldana, experto referente en el mundo de las nuevas tecnologías aplicadas a la comunicación, la compañía cuenta con el apoyo de relevantes empresarios y profesionales del mundo de la comunicación, el marketing y la gestión empresarial. smartycontent nace con el objetivo de dar respuesta a una necesidad compartida por todos los actores de la comunicación: un nuevo medio y modelo de negocio que genera ingresos a los editores web, remunera a los creadores de contenidos y ofrece resultados medibles a los anunciantes

smartycontent a través de i-smarty, su reproductor de contenidos multimedia (video y audio) creado para ser incorporado a cualquier página web, suministra a todos los medios digitales, un canal de comunicación integral con alta calidad de reproducción. Una solución que se presenta en diferentes modelos que varían en tamaño, prestaciones, categorías de contenidos  y modelos de uso para así adaptarse a las diferentes necesidades de anunciantes, proveedores de contenidos y páginas web. i_smarty está pensado para diferentes plataformas digitales: entorno web, móvil y SMART TV.

Con oficinas en Madrid y en Londres la compañía abrirá nuevas delegaciones en cinco países de Europa y Latinoamérica durante el próximo año.

Para más información, por favor visite: www.smartycontent.com

Las soluciones de smartycontent se pueden ver en su portal escaparate www.ismarty.tv