Aprende a invertir a corto plazo
Estrategias de Inversión lanza el Programa Práctico de Trading para invertir a nivel Experto. ¡Aprende a invertir a corto plazo con nuestro programa más completo!

smartycontent ha nombrado a Ana Cabrera nueva Content Manager de la compañía. Desde su cargo, desempeñará la tarea de gestión de contenidos, además de coordinar y supervisar la calidad y eficacia de los proyectos trabajando con los miembros del equipo, clientes y proveedores de smartycontent.

Ana inicia su carrera profesional trabajando en Radio Isla Tenerife y Tomecano7 Estudioentre otras compañías. Antes de formar parte del equipo de smartycontent trabaja en Warner Bros. Pictures Spain.Especializada en la creación y gestión de contenidos multimedia, posee un perfil idóneo para una compañía que se adelanta a la era de la comunicación audiovisual y está revolucionando el entorno digital.

Licenciada en Comunicación Audiovisual por la Universidad San Pablo Ceu. Madrid, cuenta con varios cursos de especialización en Publicidad, Diseño Gráfico y E-Marketing. Conocimientos y experiencia que aportará a su cargo.

Ana Cabrera reportará al CEO de la compañía, Jesús Aldana.

Acerca de smartycontent

smartycontent, el gran agregador de la comunicación multimedia, es una plataforma que agrega y conecta audiencias y contenidos multimedia adelantándose a la nueva era de la comunicación audiovisual y revolucionando el entorno digital. De origen español y fundada en el año 2010 por Jesús Aldana, experto referente en el mundo de las nuevas tecnologías aplicadas a la comunicación, la compañía cuenta con el apoyo de relevantes empresarios y profesionales del mundo de la comunicación, el marketing y la gestión empresarial. smartycontent nace con el objetivo de dar respuesta a una necesidad compartida por todos los actores de la comunicación: un nuevo medio y modelo de negocio que genera ingresos a los editores web, remunera a los creadores de contenidos y ofrece resultados medibles a los anunciantes

smartycontent a través de i-smarty, su reproductor de contenidos multimedia (video y audio) creado para ser incorporado a cualquier página web, suministra a todos los medios digitales, un canal de comunicación integral con alta calidad de reproducción. Una solución que se presenta en diferentes modelos que varían en tamaño, prestaciones, categorías de contenidos  y modelos de uso para así adaptarse a las diferentes necesidades de anunciantes, proveedores de contenidos y páginas web. i_smarty está pensado para diferentes plataformas digitales: entorno web, móvil y SMART TV.

Con oficinas en Madrid y en Londres la compañía abrirá nuevas delegaciones en cinco países de Europa y Latinoamérica durante el próximo año.

Para más información, por favor visite: www.smartycontent.com

Las soluciones de smartycontent se pueden ver en su portal escaparate www.ismarty.tv

 

 



 

¿Que ocurrira en 2021 en bolsa?

El departamento de análisis de Estrategias de Inversión analiza las perspectivas anuales para 2021.

Año II del Covid, ¿Que espera el mercado?   No se pierda nuestro especial Revista de Enero sobre lo que espera el mercado para este año en bolsa.

Perspectivas  del departamento de análisis para 2021, Acciones más fuertes y de calidad para invertir, , Indicadores premium...todo esto y mucho más gratuito para nuestros suscriptores.

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí