Durante más de 50 años, Amtico International ha estado a la vanguardia en la creación de innovadores y revolucionarios suelos de diseño. La empresa recientemente ha lanzado otro producto innovador: "Amtico Assura", un suelo de diseño LVT (Azulejos de Lujo de Vinilo) que ofrece una resistencia mejorada al deslizamiento R10.

Amtico Assura ha sido desarrollado para llevar la calidad y la tranquilidad al espacio comercial más exigente, fusionando a la perfección lo último en rendimiento técnico con la impresionante estética por la que es famoso Amtico. Impulsado por la legislación sobre seguridad y desarrollado en respuesta a la demanda de los clientes, Amtico Assura permite a los diseñadores de interiores crear entornos altamente funcionales sin comprometer el diseño.

Amtico Assura está compuesto por 26 productos de la gran colección de 158 diseños abstractos, de maderas y piedras de Amtico, y pueden utilizarse para complementar los espacios tradicionales, contemporáneos e inspiradores.

Sophia Mckain, directora de marketing para Europa de Amtico International, ha comentado: "Amtico es conocido por su amplia gama de diseños de una excepcional alta calidad que, junto con las numerosas opciones revolucionarias disponibles, garantiza que las posibilidades del diseño sean prácticamente ilimitadas. Además de estar continuamente llevando al límite las fronteras del diseño, buscamos siempre formas de ofrecer a nuestros clientes más opciones que satisfagan sus necesidades y los estándares de mayor posibilidad en la funcionalidad de nuestros productos.

"Además de cumplir las normativas de seguridad, a Amtico Assura le avalan las opiniones de los clientes y su deseo por conseguir una resistencia al deslizamiento mejorara en los entornos comerciales. Hemos combinado propiedades de alto rendimiento con un acabado de alta calidad para garantizar que los productos de Amtico Assura equilibren a la perfección la estética y el sentido práctico".

Independientemente si se utilizan para crear personalidad, capturar el encanto rústico o encapsular la simplicidad moderna y el chic minimalista, Amtico Assura proporciona un diseño de inspiración para cualquier tipo de ambiente interior, incluidas oficinas, hospitales, colegios, comercios de venta al por menor, hoteles, restaurantes e inmuebles.

Con un grado de resistencia al deslizamiento R10 y una garantía de 10 años, todos los diseños de la gama de Amtico Assura ofrecen una funcionalidad impecable.

Para más información sobre la cartera de Amtico, contacte con su oficina local de Amtico International o envíe un email a [email protected]

Para una inspiración en el diseño de suelos, visite www.amtico.com

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".