Con ello, el Grupo entra en India y en los mercados adyacentes

  • El acuerdo, con la compañía ubicada en Bangalore (India), facilitará el acceso de las soluciones de seguridad de Amper a dicho país.
  • Mistral Solutions rediseñará y adaptará las soluciones de seguridad de Amper a las especificaciones de los clientes en la región y las fabricará en sus instalaciones de Bangalore.

La multinacional española Amper y la empresa Mistral Solutions han alcanzado un acuerdo de colaboración para que esta última adapte las soluciones hardware de seguridad de Amper tanto para el mercado indio, como para otros mercados. En virtud del acuerdo, Amper transferirá a Mistral Solutions el conocimiento necesario sobre sus soluciones hardware de emergencia y movilidad, de forma que el Grupo indio pueda
realizar un rediseño que permita por un lado la reducción de costes y, por otro, la adaptación a nuevos requisitos que incorporen las últimas tecnologías.

Mistral Solutions podrá fabricar estos equipos y distribuirlos en el mercado Indio. Con este nuevo acuerdo, Amper amplía la presencia geográfica de sus soluciones tecnológicas, que ya están operativas en España, Europa y América Latina en nuevos mercados y, adicionalmente, fortalece las relaciones de colaboración comercial ya existentes con empresas de otros países.

"Este acuerdo es un paso más en nuestra apuesta por la internacionalización y la eficiencia y permitirá adaptar nuestras soluciones a nuevos sectores y mercados. El esfuerzo que Amper viene realizando en innovación, servirá para cubrir las necesidades de clientes que emplean
tecnologías punteras para facilitar la gestión de los recursos que permiten salvar vidas en situaciones críticas como son las emergencias", explicó Alfredo Redondo, Consejero Delegado de Amper.